comscore Terreno Venta, 687m2, Aubain 200, San Antonio De Areco, Interior Buenos Aires | Buscainmueble

1/9

1

AUBAIN 200

USD 90.000

Venta en San Antonio De Areco, Buenos Aires

USD 90.000

  • Terreno

    Terreno

  • 687 m² Total

    687 m² Total

Lote - Venta - Argentina, San Antonio de Areco - AUBAIN 200

Venta de Lote en San Antonio de Areco, San Antonio de Areco




EN TRAMITE SUCESORIO

PARCELA 9 = 18,00 x 38,20 = 687,60 m2 de superficie (con posibilidad de comprar la parcela 8 contigua de las mismas dimensiones que posee una edificacion de 150m2 cubiertos )

¡Bienvenido a una oportunidad única en el corazón del encantador San Antonio de Areco! Esta propiedad excepcionalmente ubicada en la calle Aubain 272, entre las  calles Moreno y Belgrano, ofrece un espacio perfecto para crear la casa de tus sueños o embarcarte en un emocionante proyecto de desarrollo inmobiliario.

Con dos parcelas disponibles para su adquisición, cada una con dimensiones generosas de 18 x 38 metros, tienes la flexibilidad de elegir entre comprar una sola parcela o ambas para crear una impresionante propiedad combinada de aproximadamente 1400 metros cuadrados.

Una característica destacada de este terreno es la abundancia de árboles frutales que adornan la parcela de 18 x 38 metros, añadiendo un encanto natural y proporcionando una atmósfera serena y acogedora.

Con pocas propiedades de estas dimensiones disponibles en el casco urbano, esta oferta representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan construir la casa de sus sueños a medida o para aquellos con visión para un proyecto de desarrollo inmobiliario, turístico u otro tipo de inversión.

Imagina despertar cada mañana en un entorno tranquilo y natural, rodeado de la belleza de San Antonio de Areco, mientras disfrutas de la comodidad de estar a pocos pasos de todas las comodidades y atracciones que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer.

No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu propio oasis personal o en el próximo proyecto inmobiliario de éxito en San Antonio de Areco. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para asegurar tu lugar en esta emocionante oportunidad!

 AVISO LEGAL:

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.".

La presente oferta está condicionada a la confección del COTI (res AFIP 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.


(C9)

Ubicación

AUBAIN 200

San Antonio De Areco, Interior Buenos Aires

  • Precio: USD 90.000

  • Sup. Total: 687 m2

  • Pavimento

Código de aviso: C21-021-82279-239

Contactá al anunciante

C21 El Yar