comscore Venta Terreno, 2600m2, Rocha, San Antonio Resort, Rocha | Buscainmueble

1/20

1

Rocha, San Antonio Resort

USD 390.000

Venta en Rocha, Departamento de Rocha

USD 390.000

  • Terreno

    Terreno

  • 2.600 m² Total

    2.600 m² Total

  • Excelente

    Excelente

Lote en venta sobre el mar, Bº San Antonio de Rocha, Uruguay

Gran terreno en venta en primera línea, frente al océano Atlántico en una de las exclusivas playas oceánicas de San Antonio, Rocha, Uruguay.
Lote de 26m de frente x 100m de profundidad, sobre el mar de 2600m2 de superficie, en primera fila, en una zona que también se caracteriza por su bosque nativo, que rodea la parte trasera de esta propiedad. Se puede subdividir en dos parcelas x ejemplo 1700m2 + 900m2. Ya existen edificaciones en los lotes vecinos.

Desde la ruta 10, tomar la Av. Juan, único acceso al barrio con un casero / cuidador permanente. Hay señal de internet y teléfono celular. Hay electricidad.

Esta propiedad es una de las pocas tierras de "primera fila" frente al mar que todavía puede obtener un valor razonable en la Costa Uruguaya, que va desde punta del este y José Ignacio a las playas del norte, entre las que San Antonio destaca especialmente por su topografía Y la calidad de sus propiedades

Existe la posibilidad de subdividir el terreno en dos sub parcelas (1700m2 + 900m2 = 2600m2), dejando un corredor de acceso para crear un nuevo terreno de primera fila. Ese corredor de acceso desde la calle que pasa por atrás del terreno actual será en realidad una calle de uso privado y exclusivo para el propietario de este terreno en primera fila.

La Pedrera, el pueblo situado a 5 kms de distancia es un resort de verano tradicional, y también la residencia de verano de un buen número de intelectuales, escritores y artistas, así como los jóvenes. La Pedrera aún conserva las características típicas de los antiguos pueblos de pescadores uruguayos.

San Antonio es un resort que se está desarrollando siguiendo estrictas reglas de preservación, y se encuentra a sólo 5 minutos del tradicional pueblo de la Pedrera y a 1 hora de Punta del Este.

Se define por sus playas y un increíble cielo estrellado. Caballos en la puesta de sol, largos paseos, pesca, tranquilidad y la seguridad de la zona (sólo se puede acceder por un camino único que lo conecta con el número de intercomunicación 10 y también por un barrio amistoso e internacional, durante el largo Veranos que comienzan en noviembre y por lo general terminan en la primera semana de abril.

El precio corresponde al pago de contado, la escrituración es inmediata, posibilidad de financiación contra hipoteca.
Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad.

Otros Servicios: Alambrado perimetral

Ubicación

Rocha, San Antonio Resort

Rocha

Características

  • Zonificación: Barrio Cerrado con Seguridad

  • Precio: USD 390.000

  • Sup. Total: 2.600 m2

Código de aviso: 251214-6038550

Contactá al anunciante

Vinelli Inmobiliaria