comscore Venta Terreno, 60m2, 12mts frente, San Martin 400, Ricardone, Santa Fe | Buscainmueble

1/1

San Martin 400

USD 60.000

Venta en Ricardone, Departamento de San Lorenzo

USD 60.000

  • Terreno

    Terreno

  • 60 m² Total

    60 m² Total

  • 12 mts Frente

    12 mts Frente

  • 42 mts Fondo

    42 mts Fondo

Local comercial mas terreno para seguir construyendo

Este espacioso local comercial de 60 metros cuadrados es una oportunidad excepcional para establecer tu negocio o consultorio en un espacio versátil y estratégicamente ubicado. Con dos oficinas/consultorios privados, dos baños y una sala de espera grande, este local está diseñado para brindar comodidad tanto a los profesionales como a los clientes.

Características Principales:

Distribución Interior: El local cuenta con dos oficinas o consultorios privados que ofrecen la privacidad necesaria para atender a tus clientes o realizar tus tareas de trabajo de manera eficiente. Además, dos baños y una amplia sala de espera permiten un flujo de trabajo óptimo.

Adaptabilidad: Gracias a los tabiques de durlock, este espacio es altamente adaptable y puede personalizarse según tus necesidades comerciales. Puedes reconfigurar el espacio para adaptarlo a diferentes usos o requisitos.

Seguridad: El local está equipado con cortinados y rejas en todas las ventanas para garantizar la seguridad de tu negocio y propiedades.

Calefacción: Cuenta con tres calefactores de tiro balanceado que brindan un ambiente cómodo durante todo el año.

Iluminación: Todos los apliques de luz están instalados, lo que proporciona una iluminación adecuada para tu negocio.

Espacio Exterior: El local se encuentra en un lote espacioso de 12 x 42,50 metros, con un total de 510 metros cuadrados. Este terreno ofrece un gran potencial de desarrollo, ya que tiene un proyecto aprobado para la construcción de 4 casas en dúplex con una entrada común para automóviles.

Esta propiedad no solo ofrece un espacio comercial funcional y versátil, sino que también presenta una oportunidad emocionante de inversión con su proyecto de desarrollo aprobado. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio aquí y aprovechar el potencial de crecimiento futuro. ¡Contáctanos para obtener más información o programar una visita!

- KP34132 - KPD041702 -
- Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.

Ubicación

San Martin 400

Ricardone, Departamento de San Lorenzo, Santa Fe

Características

  • Long. Frente: 12 m

  • Long. Fondo: 42 m

  • Precio: USD 60.000

  • Sup. Total: 60 m2

Código de aviso: 92KP34132

Contactá al anunciante

Los Solares Inmobiliaria