comscore Terreno Venta, 535m2, Calle Las Malvinas Entre Calles Ciudad Rocha Y La Coronilla 0, Punta Del Diablo | Buscainmueble

1/10

1

Calle Las Malvinas Entre Calles Ciudad de Rocha y la Coronilla 0

USD 23.000

Venta en Punta Del Diablo, Rocha

USD 23.000

  • Terreno

    Terreno

  • 535 m² Total

    535 m² Total

  • Excelente

    Excelente

TERRENO EN VENTA EN PUNTA DEL DIABLO, FINANCIO 50%

PRECIO CONTADO 23 MIL DÓLARES

POSIBILIDAD DE FINANCIAR EL 50 % PLAZO MÁXIMO DOS AÑOS, CON HIPOTECA DEL MISMO BIEN.

SE VENDE TERRENO EN EL BOSQUE DE LA VIUDA, UNA ZONA MUY TRAQUILA. LOTE ALTO SOBRE EL NIVEL DE LA CALLE, SE ENCUENTRA LIMPIO Y PRONTO PARA EDIFICAR.

Se vende terreno baldío urbano en la localidad de Punta del Diablo. El mismo es el padrón 271, solar 16 de la manzana 229, carpeta catastral 18 y posee una superficie de de 535 metros cuadrados, lote medial. Tiene 20 metros de frente a la calle Malvinas, por 26.75 metros de fondo aproximadamente. Ubicado sobre la Calle Las Malvinas entre la calles Ciudad de Rocha y La Coronilla.

Ubicados a unos 1.000 metros la Costa (playa de la Viuda) aproximadamente sobre el barrio bosque de la Viuda, a unos 1.000 metros también de la Avenida Santa Teresa (la principal Avenida del balneario).

Radicado en una zona tranquila de vecinos durante todo el año. Lugar único para encontrar la paz que uno necesita cuando viene de otras ciudad más urbanizadas. La calle que cruza por enfrente se encuentra en excelentes condiciones, también pasa la línea de UTE y de OSE

Ordenanza para edificar en está zona:

El terreno pertenece a la Zona E para la ordenanza de construcción:

Área de urbanización secundaría:
FOS 35 %
FOT 70 %
Altura 7.50 metros (dos pisos)
Retiro Frontal de 4 metros
Retiro del fondo 20 %
Retiro lateral: bilateral 3 metros por ser predio de más de 15 metros de frente.

Uso de los retiros hasta 18 m2 cada uno, construcción de pergolas, sombra o cocheras abiertas, serán de cubiertas livianas y no podrán tener cerramientos verticales.

Construcción retiros del fondo: En caso de construcción de barbacoa, garaje o construcciones accesorias similares cerradas, las mismas podrán ocupar parcialmente el retiro del fondo cumpliendo las siguientes condiciones:
Superficie máxima edificada en el retiro del fondo de 30 m2
No ocupar retiros lateral.
Altura máxima de 3 m.


Corredor Responsable: -
Contacto: María Noel Lapalma - MLS ID # -93


Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Calle Las Malvinas Entre Calles Ciudad de Rocha y la Coronilla 0

Punta Del Diablo, Rocha

  • Precio: USD 23.000

  • Sup. Total: 535 m2

Código de aviso: UY.42.1.76.90

Contactá al anunciante

RE/MAX Mar