comscore Venta Terreno, 714m2, 729m2 construibles, Acacias 0, Puertos - Acacias, Escobar | Buscainmueble

Acacias 100

USD 154.500

Venta en Puertos - Acacias, Countries y Barrios Cerrados en Escobar

USD 154.500

  • Terreno

    Terreno

  • Loteo

    Loteo

  • 714 m² Total

    714 m² Total

  • 729 m² Construible

    729 m² constr.

Terreno Lote en Venta en Acacias, Puertos, Escobar

Bienvenidos a Acacias, un rincón encantador en Puertos del Lago

¡Bienvenidos a Acacias! Un hermoso barrio ubicado en el complejo urbanístico de Puertos del Lago, en la encantadora localidad de Escobar, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Acacias es un lugar lleno de naturaleza, modernidad y comodidades, diseñado para brindar una excelente calidad de vida a sus residentes. Acompáñanos en este recorrido para descubrir todo lo que este barrio tiene para ofrecer.

1. Ubicación privilegiada:
Acacias se encuentra estratégicamente ubicado en Puertos del Lago, un desarrollo inmobiliario de vanguardia. Este complejo está situado a pocos minutos del centro de Escobar y cuenta con excelentes accesos a la autopista Panamericana, lo que facilita la conectividad con Buenos Aires y otras localidades cercanas.

2. Entorno natural:
Una de las características más destacadas de Acacias es su entorno natural. El barrio está rodeado de hermosos paisajes, extensas áreas verdes y lagunas cristalinas que ofrecen un ambiente tranquilo y relajante. Los residentes pueden disfrutar de paseos al aire libre, practicar deportes, o simplemente contemplar la belleza de la naturaleza.

3. Infraestructura y servicios:
Acacias cuenta con una completa infraestructura diseñada para satisfacer todas las necesidades de sus residentes. El barrio cuenta con calles asfaltadas, iluminación pública, sistema de seguridad las 24 horas y servicios de agua, gas y electricidad. Además, dispone de espacios comunes, plazas, parques y un club deportivo con instalaciones para practicar distintas actividades.

4. Viviendas de calidad:
En Acacias, se pueden encontrar viviendas de alta calidad arquitectónica, con diseños modernos y funcionales. El barrio ofrece una variedad de opciones, desde casas unifamiliares hasta departamentos, para adaptarse a diferentes estilos de vida y necesidades. Todas las viviendas están pensadas para brindar confort y comodidad a sus residentes.

5. Vida comunitaria y actividades recreativas:
Acacias promueve una vida comunitaria activa, fomentando la interacción entre sus residentes. El barrio cuenta con espacios recreativos, áreas de juegos infantiles, canchas deportivas y actividades para todas las edades. También se organizan eventos y actividades sociales que fortalecen los lazos entre los vecinos y crean un sentido de pertenencia.

Conclusión:
Acacias es mucho más que un barrio residencial en Puertos del Lago. Es un lugar donde la naturaleza se fusiona con la modernidad, donde la tranquilidad se encuentra con la comodidad y donde la vida en comunidad se fortalece. Si estás buscando un lugar para vivir en Escobar, Acacias es una opción que no debes pasar por alto. ¡Te invitamos a ser parte de esta maravillosa comunidad!. - Mat.

Ubicación

Acacias 100

Puertos - Acacias, Countries y Barrios Cerrados en Escobar, Escobar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Puertos - Acacias

Buenos Aires, Escobar, Puertos - Acacias

  • Lotes desde

    660 m2

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:

Características

  • Tipo de Terreno: Loteo

  • Precio: USD 154.500

  • Sup. Construible: 729 m2

  • Sup. Total: 714 m2

Código de aviso: OLI0683_LP614367_1

Contactá al anunciante

SERRANO PROPIEDADES