comscore Venta Terreno, 613m2, Riberas - Puertos Del Lago, Puertos | Buscainmueble

1/7

1

Riberas - Puertos Del Lago

USD 99.000

Venta en Puertos, Countries y Barrios Cerrados en Escobar

USD 99.000

  • Terreno

    Terreno

  • 613 m² Total

    613 m² Total

Venta lote en Barrio Riberas. Puertos

Descubre esta increíble oportunidad de adquirir un lote excepcional de 613 metros cuadrados, ubicado en una zona privilegiada con fondo a espacio verde y luego al prestigioso Barrio Costas, Puertos, brindando un entorno natural y tranquilo para tu futura vivienda.

La orientación del terreno es ideal, con el fondo del lote hacia el Oeste, lo que garantiza una excelente iluminación natural y hermosas puestas de sol para disfrutar desde tu hogar.

Además, este lote ofrece la posibilidad de financiación, lo que facilita el proceso de compra y te brinda flexibilidad para concretar tu proyecto inmobiliario de manera conveniente y accesible.

Dentro de Riberas, este lote en particular cuenta con una ubicación privilegiada. Su fondo orientado al oeste permite disfrutar del sol durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y confortable. Además, el lote se encuentra cercano a espacios verdes y áreas comunes del barrio, como senderos para caminar, parques infantiles y canchas deportivas.

Vení a conocerlo!

Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1.400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 20 barrios, de los cuales diez ya se lanzaron a la venta; y 60 hectáreas de reserva natural.
Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajístico desarrollado en función de la flora autóctona y un programa de arte público.

Los amenities del barrio son otro gran beneficio para los residentes. Cuenta con una amplia variedad de servicios, como una piscina, un club-house, una cancha de tenis y un gimnasio, entre otros. También hay seguridad las 24 horas del día, lo que garantiza la tranquilidad y la privacidad de los residentes.

En resumen, este lote en el barrio Riberas, Puertos del Lago, es una oportunidad única para construir la casa de tus sueños en un entorno natural privilegiado con todos los beneficios de una zona residencial de alta demanda. Su orientación al oeste y su proximidad a las áreas comunes hacen de este lote una excelente opción para aquellos que buscan una vida confortable, segura y activa.

No dudes en contactarnos por mas opciones dentro de Puertos!

Servicios: Cloacas



*Se deja constancia que las fotos pueden ser de carácter ilustrativos, que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas- El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.
Mat. 476, F.159, T. I

Ubicación

Riberas - Puertos Del Lago

Puertos, Countries y Barrios Cerrados en Escobar, Escobar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Puertos

Buenos Aires, Escobar, Puertos

  • Lotes desde

    540 m2

  • Lotes hasta

    2.300

  • Lotes totales

    1.400

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 99.000

  • Sup. Total: 613 m2

  • Pavimento
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: 253668-6070099

Contactá al anunciante

Canle Propiedades