comscore Terreno Venta, 2020m2, Calle Desconocida S/N, Potrerillos | Buscainmueble

1/27

Calle Desconocida S/N

Consultar precio

Venta en Potrerillos, Lujan De Cuyo

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 2.020 m² Total

    2.020 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

OPORTUNIDAD LOTE EN VENTA DIQUE POTRERILLOS, MZA

LOTE A LA VENTA EN DIQUE POTRERILLOS, MIRALAGOS BARRIO PRIVADO, MENDOZA.

RE/MAX Solutions ofrece excelente OPORTUNIDAD de compra e inversión.
2 mil metros cuadrados en maravilloso barrio privado con excelente plusvalía.

Espectacular lote de 2.000 mts2 ubicado en Barrio Privado Miralagos de Potrerillos, con vista privilegiada al dique, al cordón del plata y rodeado de la imponente cordillera de Los Andes. Excelente ubicación dentro del barrio, ya que se encuentra cercano al dique, cerca de la guardia y con excelente vista asegurada por su altura. Vegetación autóctona. Escritura inmediata.

Miralagos es un barrio privado de montaña, ubicado en plena Cordillera de Los Andes y en el margen del Dique Potrerillos, a pocos kilómetros de la ciudad de Mendoza.
El barrio cuenta con acceso controlado, guardia de seguridad, playa y las mejores vistas al dique, la montaña y el Cordón del Plata.

Es una región que se ha desarrollado en base a deportes náuticos sin motor, veleros, windsurf, kitesurg, SUP, kayac, etc. Cercano a centros de Deportes de Aventuras, donde podrás practicar rafting, kayac de río, escalada, tirolesa, mountainbike, trekking, trailrunning, etc. Al otro lado del lago del dique se encuentra la villa de Potrerillos en donde hay supermercados, proveedurías, comisaría, bomberos, bancos, iglesia, campings, cabañas, restaurantes, pub y se encuentra el famoso Hotel Potrerillos con todos sus eventos disponibles.

El lote es de 2.020 mts2 con excelente y asegurada vista al dique de Potrerillos.

Cuenta con agua de vertiente y las mejores condiciones para energía solar y/o eólica.

Está en la etapa I del barrio, etapa I y II cuenta con cabañas para turismo, caminos de ripio en perfecto estado, tanques de agua, seguridad. en total son 140 lotes aprox. La próxima etapa, será la III y serán 60 lotes más, contará con muelle, club naútico e instalaciones gastronómicas.

No dudes en coordinar visita al barrio para conocer el lote y sus vistas.
En este lote está permitido la construcción de 3 casas, por lo que es ideal para emprendimiento turístico.


Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Mario Ramirez - MLS ID # -70


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Precio: USD 20.000

  • Sup. Total: 2.020 m2

Código de aviso: AR.42.114.121.81

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí