comscore Terreno Venta, 555m2, Barrio Santa Emilia Pilar Del Este, Pilar del Este - Santa Emilia | Buscainmueble

1/4

Barrio Santa Emilia Pilar del Este

USD 48.000

Venta en Pilar del Este - Santa Emilia, Countries y Barrios Cerrados en Pilar

USD 48.000

  • Terreno

    Terreno

  • 555 m² Total

    555 m² Total

Terreno en venta 555 m2 en Barrio Santa Emilia, Pilar del Este

Excelente lote interno en esquina, ubicado en el centro del barrio, en la parte lateral del lote hay una hilera de eucaliptos añosos que proporcionan una vista inigualable del mismo.

Medidas y orientación:
Superficie del terreno : 555 m2.
Frente : 17,27 Mts. Contra-frente: 21,70 Mts. Fondo: 30,22 Mts.
Orientación: Noroeste




ACERCA DEL BARRIO SANTA EMILIA


Infraestructura


Santa Emilia es uno de los 11 barrios de gran calidad que conforman al Mega Emprendimiento Pilar del Este y está dividido en 378 lotes (30 ha). Ofrece una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, cordón, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, Internet por fibra óptica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagues pluviales (todo subterráneo). El barrio se encuentra en pleno crecimiento, con muchos proyectos concluidos y muchos más en ejecución.


áreas recreativas


Laguna reciclada
Plaza
SUM c/juegos para niños
Sector Deportivo


Cancha de futbol 5
Cancha de Paddle
Cancha de Básquet

ACERCA DE PILAR DEL ESTE


Pilar del Este es un Mega Emprendimiento conformado por 11 Barrios. Cuenta con 4665 Lotes (595 ha) con una superficie promedio de 500 m2 por lote. Los barrios cuentan con sector deportivo propio, SUM, cancha de futbol, pileta, gimnasio, entre otros. También cuenta con una sede del colegio St. Mary of the Hills. El boulevard que conecta los barrios se encuentra muy bien iluminado, lo que lo convierte en una opción para quienes quieren realizar actividades nocturnas como andar en bicicleta y correr.


Todos sus lotes se caracterizan por sus amplios frentes, muchos de ellos con vistas a senderos o plazas que contribuyen a su calidad y estética. Pilar del Este cuenta con una ubicación estratégica y urbanizada, brindando fácil acceso a importantes centros comerciales, colegios, centros de salud y servicios de transporte público. Por último es importante destacar la finalización de la obra de ensanche y repavimentación de la Ruta 25 (que conecta Ramal Pilar y Escobar), lo que mejora significativamente los accesos al Barrio.






Corredor interviniente CABA y PBA: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su
intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ubicación

Barrio Santa Emilia Pilar del Este

Pilar del Este - Santa Emilia, Countries y Barrios Cerrados en Pilar, Pilar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Pilar del Este - Santa Emilia

Buenos Aires, Pilar, Pilar del Este - Santa Emilia

  • Lotes desde

    500 m2

  • Lotes hasta

    378

  • Lotes totales

    30

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 48.000

  • Sup. Total: 555 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: PRO-914891

Contactá al anunciante

KW Norte