comscore Terreno Venta, 591m2, Calle Desconocida S/N, Pilar del Este - Santa Emilia | Buscainmueble

1/28

1

Calle Desconocida S/N

USD 39.900

Venta en Pilar del Este - Santa Emilia, Countries y Barrios Cerrados en Pilar

USD 39.900

  • Terreno

    Terreno

  • 591 m² Total

    591 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Lote en Venta Pilar del Este Santa Emilia 591m2!

GRAN OPORTUNIDAD
Venta de lote, ubicado en Barrio Santa Emilia, Pilar del Este.

Santa Emilia es el barrio de mayor crecimiento y mas consolidado de Pilar del Este,con mas de 200 casas en construccion.

Lote nº 87 INTERNO, de 591 m2 de superficie.

Lugar que tiene lotes de 500m2 ,en promedio , con frentes amplios.

Conformado por nueve áreas ,en la gran mayoría ,ya consolidadas. Con proyectos de preservar la calidad de vida en la naturaleza y el esparcimiento al aire libre.

Pilar del Este, es el emprendimiento que posee el 60% de tierras destinadas a áreas verdes e infraestructuras
común.

Cuenta con todos los servicios: Luz, gas, agua corriente, cloacas, internet por fibra óptica, teléfono, cable, calles asfaltadas, cunetas, triple alambrado perimetral y seguridad las 24 hs.

Cuenta con Club House propio, cancha de tenis y de fútbol. De cómodo acceso desde calle Camaño, en el km. 46 de Panamericana del Ramal Pilar o por el Ramal Escobar y luego tomar la ruta 25.

Su masterplan está conformado por 10 barrios de gran calidad y completamente desarrollados.
Dentro de Pilar del Este hay una sede del Colegio Saint Mary of the Hills y además, cuenta con un club social y deportivo el cual se pueden practicar diferentes deportes como fútbol, tenis, natación, rugby y hockey.

Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. -


FINANCIA HASTA EL 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. com. ar) SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA. BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX: Si compás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre LENDAR en su página www. lendar. com. ar ALCANZÁ LO QUE SOÑAS MUDATE A LA VIDA QUE QUERES








Corredor Responsable: LAURA PALINI CSM 2733 / CPI 7752 -
Contacto: Natalia Murado - MLS ID # -147


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Calle Desconocida S/N

Pilar del Este - Santa Emilia, Countries y Barrios Cerrados en Pilar, Pilar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Pilar del Este - Santa Emilia

Buenos Aires, Pilar, Pilar del Este - Santa Emilia

  • Lotes desde

    500 m2

  • Lotes hasta

    378

  • Lotes totales

    30

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 39.900

  • Sup. Total: 591 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.94.163.159

Contactá al anunciante

RE/MAX Life