comscore Terreno Venta, 752m2, Almahue, Derqui 2500, Pilar Km 47 Panamericana, Pilar | Buscainmueble

1/47

1

Almahue, Derqui al 2500, Pilar KM 47 Panamericana

Consultar precio

Venta en Pilar, Buenos Aires

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 752 m² Total

    752 m² Total

Terreno - Pilar

Almahue - Pilar
Terreno 752 m2 - Ubicación Zona Bosque


Exclusivo emprendimiento que se destaca por su ubicación km 47 de Panamericana ramal Pilar a 5 minutos de acceso al barrio y por su frondosa arboleda , con ejemplares de Casuarinas, Pino insignes, Robles de los pantanos, Encinas, Robles americanos, Robles europeos, Tilos, Araucarias australianas, Cipreses, álamos plateados, Enebros, Alcanforeros, Paraísos, Sauces, Naranjos, Cedros y Tipas,todos adultos suman más de 400 ejemplares, parquizado por Carlos Thays y con el encanto de un club house estilo inglés.






Ubicación : Altura KM 47 de Panamericana Ramal Pilar.



El proyecto de barrio cerrado, se ubica en la Lonja, Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, sobre las calles

Presidente Derqui, La Golondrina, El Chingolo, El Robledal, Espora y Leandro N. Alem., cuyo acceso principal será ubicado

sobre el encuentro de las calles Presidente Derqui, esquina La Golondrina.



Diseño del Barrio:



Sus 40 hectáreas se distribuyen en 297 lotes de 890 m2 promedio. contara con 2 zonas bien definidas, área Deportiva - área House.

Contará con 136.707 m2 de espacios comunes y 39.000 m2 de espacios verdes.

El área deportiva tendrá unos 9.291 m2 y cancha de futbol, de tenis y paddle.

El área house de 9070 m2, Club house, Terrazas, Pileta de Natación , Gimnasio y Kids Club , Plaza de juego, Co work, Minimarket,



Infraestructura del Emprendimiento ;



La infraestructura de servicios estará compuesta por agua de pozo, cloacas, telefonía e internet y electricidad. Todos

los servicios serán subterráneos.



Formas de Pago :



1) Descuento del 3% abonando un anticipo del 60% en USD y 15 cuotas en pesos al tipo de cambio MEP vendedor del día anterior a la firma, mas CAC.
2) Anticipo del 50% en USD y 1 refuerzos en USD del 10%cada uno al mes 9 y 15 cuotas en pesos al tipo de cambio MEP vendedor del dia anterior a la firma, mas CAC.




Coordinamos visitas de Lunes a sábados.





























































2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C.U.C.I.C.B.A. número 7064, Tomo 1, Folio 263, C.M.C. P. S.I. número 6355, Folio 385, Libro 9, C.U.I.T. -4, Olazábal 1515, oficina B508, CABA.

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
  • Precio: USD 104.227

  • Sup. Total: 752 m2

Código de aviso: PRO-589186

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí