comscore Venta Terreno, 347m2, Córdoba 3100, Pichincha, Santa Fe | Buscainmueble

1/8

Córdoba 3100

USD 450.000

Venta en Pichincha, Rosario

USD 450.000

  • Terreno

    Terreno

  • 347 m² Total

    347 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA LOTE / TERRENO PARA DESARROLLO CONSTRUCTORA

VENTA DE EXCELENTE LOTE O TERRENO PARA DESARROLLISTAS Y CONSTRUCTORAS

Se trata de un terreno de 9.53 metros de frente por 36.37 metros de fondo.

Son 347 metros de terreno con una posibilidad

Es posible construir PB + 10 Pisos

La orientación del Terreno es Noreste.

La ubicación del Terreno se encuentra en una de las zonas de más demanda para alquiler por la cercanía a la universidad. La ciudad está creciendo desde el río hacia Av. Francia. Esta intersección es estratégica y sumamente concurrida. El Mercado del Patio ha cambiado la imagen y ha motivado a los inversores a construir en este sector.

Dispuestos a evaluar junto con las constructoras y desarrolladoras el mejor negocio. Efectivo, metros cuadrados, son algunos de los medios posibles para concretar el negocio.

Esperamos tu contacto.















Corredor Responsable: Joaquín Suárez CI MAT N 0977 -
Contacto: Monica Vargas - MLS ID # -20


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Córdoba 3100

Pichincha, Rosario, Departamento de Rosario, Santa Fe

  • Precio: USD 450.000

  • Sup. Total: 347 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.95.104.21

Contactá al anunciante

RE/MAX Point