comscore Venta Terreno, 22000m2, Chacras Del Parana Km 100 Rn N° 9, Zarate | Buscainmueble

1/7

Chacras del Parana Km 100 RN N° 9

Consultar precio

Venta en Zarate, Buenos Aires

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Lote con vivienda en el club de campo Chacras del Parana-Lote 207

Lote de 22.000 m2 con vivienda en el club de campo Chacras del Parana. Alrededor de 1/3 de la superficie cuenta con una arboleda antigua.
Se instalo un transformador trifasico para la provision de energia y realizado una perforacion de 60 metros de profundidad con bomba sumergible trifasica, para la obtencion de agua. Cuenta con una casa de alrededor de 50 metros cubierto, con 30 metros de galeria, un baño, una habitacion y un espacio comun.
La pileta es de 10 x 4 metros y cuenta con un galpon de madera, sobre piso de hormigon de alrededor de 60 metros cuadrados.
Actualmente se abonan $ 12.000 de expensas mensuales.
El club cuenta con cancha de golf de 18 hoyos, area nautica, canchas de tenis y un club house para eventos.
El propietario puede aceptar a satisfaccion algun departamento en CABA como parte de pago o se puede financiar hasta un 30% del precio. .



Mas información: /

Corredor Responsable Sergio Kuzzel CSI 5876 y CUCICBA 3750

Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
  • Precio: USD 165.000

  • Sup. Total: 22.000 m2

Código de aviso: 28561

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí