comscore Venta Terreno, 1500m2, Chapelco Golf & Resort, San Martin De Los Andes | Buscainmueble

1/15

Chapelco Golf & Resort

Consultar precio

Venta en San Martin De Los Andes, Lacar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

EQUIPO REMAX CORDILLERA VENDE CASA CHAPELCO GOLF

Martillera Responsable:

MARIANGELES GUARDA M.P. 416



Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



EQUIPO REMAX CORDILLERA VENDE CASA CHAPELCO GOLF & RESORT AMOBLADA!



Casa muy luminosa, amplia y cálida, ubicada en barrio cerrado con seguridad y monitoreo las 24 hs. con vista a una de las mejores canchas de golf diseñada por Jack Nicklaus. Esta cancha, sera sede este año de uno de los torneos internacionales de golf mas reconocidos, el PGA TOUR LATINOAMERICA, constituyendo un hecho histórico para la Patagonia.



La casa, de dos plantas, tiene una superficie construida de 250 mt2, en un terreno total de 1500 mts2. y se encuentra en la zona de entrada de este Resort, haciendo muy facil su acceso desde la ruta.



Se ingresa por puerta doble a un estar con hogar y toilette, amplio living con mesa de cedro de 1,80 mts x 1,80 mts y 12 sillas de cedro tapizadas en cuero. La cocina, también en planta baja, totalmente equipada con productos de diseño y alta calidad (Heladera Ariston, horno, campana CATA.) y a continuación el lavadero con seca vientos y lavarropas. Sala de caldera Ariston. Desde la cocina, se accede a un deck exterior.

Dormitorio principal en planta baja con cama king con respaldo y cajonera de cedro. Vestidor, baño en suite con hidromasaje.

Se accede a la planta superior por escalera desde el living. En esta, se encuentra a mano izquierda un cómodo y cálido play-room, totalmente equipado tal cual se visualiza en las fotos. Y a la derecha, el acceso a otra habitación con baño completo. La habitación cuenta con 2 camas queen de una plaza y media y amplio placard.

Construcción y muebles de primera calidad.



OPORTUNIDAD. Se vende completamente amoblada!



En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Prov. de Neuquén., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria
Corredor Responsable: JENIFER MARIANGELES GUARDA - Mat. N° 416
Contacto: Cintia Moure - MLS ID # -5
  • Precio: USD 490.000

  • Sup. Total: 1.500 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 420861017-5

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí