comscore Venta Terreno, 8,66mts frente, 263m2, Lagos 2900, Parque Patricios | Buscainmueble

1/2

LAGOS 2900

USD 249.000

Venta en Parque Patricios, Capital Federal

USD 249.000

  • Terreno

    Terreno

  • Terreno

    terren.

  • 263 m² Total

    263 m² Total

  • 8,66 mts Frente

    8,66 mts Frente

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Terreno Lote propio con Casa y 2 PH venta en block Parque Patricios Distrito Tecnologico

LAGOS al 2900
Entre Zavaleta y Monteagudo
Parque Patricios – DISTRITO TECNOLOGICO

Lote conformado por Casa Principal en planta baja de 4 ambientes. Living-Comedor, Cocina con comedor diario, baño y 3 habitaciones. Cochera semicubierta al frente. Patio y Quincho al fondo.
En Planta Alta un PH con entrada independiente de 3 Ambientes con patio.
Al fondo, un PH de 2 ambientes con patio.

Lote de Terreno de 8,66 x 30.46 mts.
Superficie Total (m2): 263 m2 aprox.
Superficie Cubierta (m2): 259 m2 aprox.
Colectivos: 28, 31, 32, 46, 75, 91, 118, 133, 150, 188
Comuna: Comuna 4
Área Hospitalaria: HTAL. J.M. PENNA
Comisaría Vecinal: 4A
Distrito Escolar: Distrito Escolar V

ORIENTACION: Norte.

Áreas de Arquitectura Especial - AE 26
Corresponden a ámbitos o recorridos urbanos que poseen una identidad reconocible por sus características físicas particulares, que son objeto de normas para obra nueva referidas a aspectos formales, proporciones y relaciones de los edificios con su entorno. Son áreas que por el carácter histórico-cultural, tradicional o ambiental que ya poseen, son objeto de un ordenamiento especial mediante normas particularizadas con el fin de preservar dicho carácter. Parcela en Manzana Atípica

PLUSVALIA:
Incidencia: 190 Alicuota: 0,18.

ZONIFICACION: Distrito CPU: R2b II

F.O.T.: 1.2

Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2:
Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3.3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3.11.2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga.

NESNECH –Inmobiliaria Jurídica-
JURIDICO e INMOBILIARIO
TASACIONES - CONTRATOS - SUCESIONES

PUEDE ENVIARNOS MENSAJE A LOS TELEFONOS Y WHATSAPP DE CONTACTO QUE NOS CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD.
Estamos a su disposición para ayudarlo en su emprendimiento, en su adquisición o venta, tanto de su hogar o negocio inmobiliario.

REFERENCIAS:
* Tenemos una trayectoria de mas de 20 años en el mercado inmobiliario y en el ámbito jurídico.
* Estamos para escuchar su propuestas.
* Nuestros clientes avalan nuestra trayectoria.
* Ud. podrá encontrarnos en cualquier buscador de internet.
* Estamos en todos los portales digitales y gráficos.

AREAS DE PRACTICA:
Como Abogados, en nuestro Estudio Jurídico ofrecemos asistencia legal en varios temas, como así también nos ocupamos en forma personal de asuntos de SUCESIONES, Testamentos, Contratos, Daños y Perjuicios, Reclamos por Medianería, Accidentes de tránsito, reclamos laborales, Ejecuciones Hipotecarias, Ejecución de Alquileres, Desalojos y todo lo atinente a Civil, Comercial y Laboral.

Como Corredor Inmobiliario, ofrecemos Tasaciones, Tasaciones Judiciales, asesoramiento en compra de inmuebles, Publicaciones, Ventas, Escrituras.

RECOMENDACIONES:
* Si desea una inversión segura… invierta en ladrillos.
* Su consulta no molesta, no dude en hacerlo. Lo asesoraremos profesionalmente para que pueda tener seguridad en su operación.
* “Dueño Directo” – A veces… “lo que parece barato sale caro”. Por eso, si desea comprar una propiedad sin intervención de Inmobiliaria, puede hacerlo, pero recuerde que siempre debe asesorarse. También brindamos asesoramiento Jurídico y Notarial.
* Nosotros somos un Estudio Jurídico e Inmobiliario, integrado por Abogados y Corredores Inmobiliarios. No se deje engañar por personas que no sean profesionales matriculados.
* IMPORTANTE: Para evitar malas experiencias, concrete siempre las operaciones a través de Profesionales Matriculados en el Colegio Profesional Inmobiliario (C.P.I. / C.U.C.I.C.B.A.). Podrá, ingresar a dicho portal y consultar en el padrón de matriculados, si una persona y/o profesional se encuentra matriculado y habilitado para el ejercicio de la actividad inmobiliaria.
Observaciones: Las medidas que se detallen son aproximadas y estimativas, quedando sujetas a lo que surgen del plano y escritura correspondiente. Las imágenes, fotografías, adornos y detalles que resulten de las mismas son ilustrativas y no contractuales. Todo mobiliario, decoración y accesorio extraíble no se encuentran comprendidos en la publicación ni en el precio. El interesado deberá verificar y acordar al realizar las operaciones. Los valores mencionados no son contractuales, pudiendo ser modificados en cualquier momento, y no obligando al intermediario a definir operaciones sin conformidad expresa del propietario. La publicación es orientativa a los fines de acercar a las partes. Las propiedades que requieran realizar COTI en cumplimiento de la RG 2371, están sujetas a la realización del trámite por el propietario quien ha asumido la obligación.

Ubicación

LAGOS 2900

Parque Patricios, Capital Federal

Características

  • Long. Frente: 8,66 m

  • Medida Lineal Derecha: 30.46 m

  • Tipo de Terreno: Terreno

  • Tipo de Pendiente: Plana

  • Tipo de Vista: Vista ciudad

  • Precio: USD 249.000

  • Sup. Total: 263 m2

  • Agua cloaca
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • ABL
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Teléfono

Código de aviso: CB271398

Contactá al anunciante

NESNECH Inmobiliaria Jurídica