comscore Terreno Venta, 45077m2, La Baguala Chacras, Pajas Blancas | Buscainmueble

1/9

La Baguala Chacras

Consultar precio

Venta en Pajas Blancas , Montevideo

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

La mejor chacra dentro del barrio La Baguala con vista abierta al río!

La Baguala barrio de chacras es un lugar elegido con el encanto del campo, a orillas del Río y a minutos de Montevideo.

Es el secreto mejor guardado de Montevideo en un lugar verdaderamente único: una zona rural de chacras, viñas y bodegas próxima a la desembocadura del Río Santa Lucía y dentro de los límites de Montevideo. A 25 km del centro de la ciudad y el puerto, y a 160 km de Colonia del Sacramento.
Una opción inigualable con rápido acceso a la zona este de Montevideo, al Aeropuerto Internacional de Carrasco y a Zonamérica a través del anillo perimetral, y a 150 km de Punta del Este.

La mejor chacra dentro del barrio con vista abierta al río!

Superficies

- Total: 45.077 m2
- Uso Exclusivo: 37.416 m2
- Afectación de costa: 7.661 m2

* No se cobrará honorarios al comprador de las unidades


Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen IVA. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de IVA. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. CSI 5654. CUCICBA 5606.
  • Precio: USD 748.000

  • Sup. Total: 45.077 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 272657

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí