comscore Terreno Venta, 341m2, Castelli 1100, Otro, Mar Del Plata | Buscainmueble

1/9

Castelli 1100

Consultar precio

Venta en Otro, Mar Del Plata

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 341 m² Total

    341 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA LOTE 341M2 GÜEMES LOS TRONCOS OPORTUNIDAD

OPORTUNIDAD!

Venta de excelente lote en Castelli al 1100, en el corazón de la zona Güemes, Mar del Plata.
¡No te pierdas esta extraordinaria oportunidad de adquirir uno de los pocos lotes disponibles para vivienda en esta zona, uno de los polos comerciales más destacados de la ciudad.
Frente de 10,39 m2 x 32.91m2 de fondo, lo que hacen un total de 341 m2.
Este lote ofrece la posibilidad de construir la casa de tus sueños en un entorno único y privilegiado.

Zona R7 residencial. Apto hasta 2 unidades de vivienda.

Características destacadas:
- Exclusividad residencial: Diseña y construye tu hogar ideal en uno de los entornos más cotizados de Mar del Plata.
- Ubicación privilegiada: A pasos de los mejores comercios, restaurantes y servicios de la zona Güemes, garantizando una vida cómoda y conveniente.
- Tranquilidad y confort: Disfruta de la tranquilidad de vivir en una zona residencial, sin renunciar a la proximidad de la oferta cultural y gastronómica que caracteriza a esta vibrante área.
- Oportunidad única: Uno de los pocos lotes disponibles en esta codiciada ubicación, lo que lo convierte en una inversión invaluable en el mercado inmobiliario de Mar del Plata.

¡No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en parte de la distinguida comunidad de la zona Güemes! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu lugar en este exclusivo y deseado vecindario!
Corredor Responsable: Gilda F. Clauso REG. 3350 -
Contacto: Carla Tarana - MLS ID # -237


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Precio: USD 205.000

  • Sup. Total: 341 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.49.256.237

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí