comscore Terreno Venta, 600m2, Ruta 2, Km 396 S/N, Otro | Buscainmueble

1/9

Ruta 2, Km 396 S/N

Consultar precio

Venta en Otro, Mar Del Plata

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 600 m² Total

    600 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Venta Terreno en Barrio Privado Tierras del Mar

Tierras del Mar es un Barrio Privado de Mar del Plata con una excelente ubicación. Emplazado en la Autovía 2, en el Km 396, combina la tranquilidad de la naturaleza con la seguridad y comodidad de todos sus servicios. Un lugar exclusivo para construir su vivienda, con la seguridad como premisa y principal servicio, asegurando una óptima calidad de vida. Ubicado en un lugar privilegiado, con gran valor paisajístico, sin resignar la cercanía al centro de la ciudad y la costa marplatense. A cinco minutos de Av. Constitución y a diez del centro de Mar del Plata. Convierte la tierra en Hábitat, donde la familia tiene resuelta sus necesidades residenciales y sus actividades recreativas, sociales y deportivas en un entorno natural y seguro. El Barrio cuenta con 310 lotes distribuidos en sus 42 hectáreas, Club House desde adentro y afuera. Cuenta con vajilla, cocina, freezer, heladera y parrillas. Su uso es exclusivo para los propietarios de Tierras del Mar y sus invitados. Posee una cabina de control ubicada en el ingreso, y moderno sistema de vigilancia monitoreada las 24 hs. El trazado de todas las calles internas se encuentra pavimentado con cordón cuneta. La fuente de suministro de agua potable es provista a través de una Planta Potabilizadora aprobada por A.D.A. Se construirá una red de distribución de gas natural hasta la entrada del Barrio, quedando supeditada la distribución interna a la provisión y aprobación de Camuzzi. La energía eléctrica es provista por EDEA y suministrada por la Cooperativa Camet. La red es distribuida de forma subterránea. Telefonía y servicios de Internet. Cada unidad habitacional cuenta con un sistema de tratamiento ecológico de efluentes cloacales. Este servicio se conectará a la futura planta de tratamientos de efluentes cloacales aprobada por A.D.A. Consulte..!




Martillera Gilda Clauso Reg. 3350
Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso REG. 3350 -
Contacto: Gabriel Elias - MLS ID # -217


La oficina es de operación y gestión independiente.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
  • Precio: USD 44.000

  • Sup. Total: 600 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 420271059-217

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí