comscore Terreno Venta, 1403m2, Nuevo Quilmes 0, Nuevo Quilmes, Quilmes | Buscainmueble

1/19

Nuevo Quilmes 0

Consultar precio

Venta en Nuevo Quilmes, Countries y Barrios Cerrados en Quilmes

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 1.403 m² Total

    1.403 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA LOTE DOBLE NUEVO QUILMES INTERNO

LOTES INTERNOS DOBLE UNIFICADOS COMUNIDAD 1

EXELENTE UBICACION LOS DOS LOTES UN TOTAL DE 1403 M2, ORIENTACION IDEAL.

SOBRE EL BARRIO
Ubicado en el km 17 de la Autopista Bs- As- La Plata, Con fácil acceso a Colegios y Universidades. Cuenta con un Club de Playa Único en su género y locación.
Predio de 100 hectáreas., 665 lotes unifamiliares de 660 m2 promedio, 13 lotes multifamiliares. 14 hectáreas de canales y lagunas., Seguridad en todo el perímetro las 24 hs., Excelentes vías de circulación interna.
Club House con vestuarios, SUM para 150 personas., Club de tenis con 6 canchas de polvo de ladrillo, una con tribuna, Gimnasio y sala de relax, Club de fútbol con cancha reglamentaria de 11 y 2 canchas de fútbol 7 , con SUM para 100 personas., Club de playa con bar, pileta y guardería náutica. Playa con frente de 70 metros de arena.. 6 Plazas con juegos para niños., Bicisenda, sendero aeróbico y playón polideportivo. Acceso principal de 6 carriles y 2 accesos secundarios. Posibilidad de acceso directo desde la autopista.
Todos los servicios: Edesur, AYSA (agua y cloacas), Metrogas, telefonía, cable e Internet de banda ancha.
Salón de yoga/ Pilates/ Pileta . Actividades Náuticas.

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)
Corredor Responsable: MARTIN VELTRI CMQ 805 / EDUARDO A. GARBUGLIA CUCICBA 1969 -
Contacto: Mariela Laura D´alessandro - MLS ID # -382


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Nuevo Quilmes

Buenos Aires, Quilmes, Nuevo Quilmes

  • Lotes hasta

    678

  • Lotes totales

    100

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 699.000

  • Sup. Total: 1.403 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 420531059-382

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí