comscore Terreno Venta, 10m2, Ruta 67 Parque Industrial Oeste, Neuquen | Buscainmueble

1/4

RUTA 67 PARQUE INDUSTRIAL OESTE

Consultar precio

Venta en Neuquen, Confluencia

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 10 m² Total

    10 m² Total

RUTA 67 PARQUE INDUSTRIAL OESTE - TERRENO EN VENTA

Los lotes están ubicado en la Ruta Provincial 67 (Ruta del Petróleo) (con frente de ruta)
A 2 Km de Autovía Norte, ubicado estratégicamente con salida rápida a Centenario, Neuquén Capital, Añelo y al sur de la Provincia
Proyecto ejecutivo de Ruta terminado, la misma es una autopista de cuatro carriles con dos colectoras
Su ejecución se encuentra en proceso de licitación, dicha obra será ejecutada por Nación
La reserva se entrega con escritura y los servicios son ejecutados por la municipalidad (en este momento están en un 20%). Se estima que las obras se finalizarán a fines de 2020
Se puede llevar adelante cualquier tipo de desarrollo empresarial e industrial sin restricciones temporales, económicas o espaciales, la única restricción es hacia loteos habitacionales.
El Parque Industrial tiene todas las normas y autorizaciones correspondientes municipales y provinciales. Las normas habilitantes son la Resolución No 727/15 del Ministerio de Desarrollo Territorial y anexos y la Ordenanza Municipal No 13546. Además cuenta con la factibilidad y proyectos ejecutivos finalizados para la ejecución de las obras de agua y energía otorgados por el EPEN y el EPAS. También está concluido el proyecto ejecutivo de aperturas de calles, el cual ya se está ejecutando con un avance de obra del 70 %.
En cuanto a la documentación y pago de los lotes y servicios, los mismos se encuentran cancelados en su totalidad, tanto la tierra como los servicios, y los propietarios ya tienen la posesión de los mismos ya que cuentan con boleto de compra venta firmado y sellado por las autoridades ante escribano público. La escritura traslativa de dominio se realizará inmediatamente después de obtener el plano definitivo, el cual se encuentra en la última etapa de aprobación, por lo que se estima que no serán más de 60 días a partir de la fecha.(09/2019)
En el lugar ya compraron las empresas constructoras más importantes de la zona, de servicios petroleros, de energías renovables, constructoras, industriales y comerciales (como corralones, autopartes, lavaderos industriales, etc)

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 CMyCPN - Leo Sfeir Mat 658 MyCPN - Oscar Rodríguez Mat 662 CMyCPN - Mariana Villar 263 CMyCPN - Emiliana Prada 510 Nqn y 262 de RN - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La empresa "Leo Sfeir & Asoc." CUIT -7 solo brinda el alquiler del espacio físico y las herramientas a los profesionales independientes.

Ubicación

RUTA 67 PARQUE INDUSTRIAL OESTE

Neuquen, Confluencia, Neuquen

  • Sup. Total: 10 m2

Código de aviso: 985072

Contactá al anunciante

LEO SFEIR & ASOCIADOS