comscore Venta Terreno, 10mts frente, 9mts fondo, Paseo 168 E/ Avenida 3 Y Playa Mza 1 Lote 6, Mar De Las Pampas | Buscainmueble

1/46

Paseo 168 e/ Avenida 3 y Playa Mza 1 Lote 6

$ 49

Venta en Mar De Las Pampas, Villa Gesell

$ 49

  • Terreno

    Terreno

  • 497 m² Total

    497 m² Total

  • 10 mts Frente

    10 mts Frente

  • 9 mts Fondo

    9 mts Fondo

Terreno - Lemu Barrio de Playa - Mar De Las Pampas

UBICACIóN:


Se desarrolla un predio de 10 hectáreas con 200 metros de playa ubicado al norte de Mar de las Pampas, que limita con la Av. 3 y el mar.

Con 500 metros de largo y 200 metros de ancho, con un terreno en desnivel con caída hacia el mar. Logrando así una localización privilegiada por su accesibilidad y la disponibilidad de servicios, brindando un contacto estrecho con la naturaleza y ofreciendo a la región circundante, una interacción directa con el mar.



MASTERPLAN:

Los aménities incluidos en la propuesta son únicos a nivel regional, ya que se logra reunir: Seguridad, pileta, quinchos, guardería náutica y de vehículos y un Beach Club con playa propia. A los aménities mencionados debemos sumarle un bosque nativo con más de 10.000 m2 dotado de espacios comunes con juegos y senderos que los conectan entre sí y con el resto de las unidades.



ACCESO:

La propuesta de diseño parte de la premisa de integrar con elegancia una arquitectura de líneas netas con el entorno natural de materiales nobles que acompañan el silencio del paisaje y definen espacios cálidos de contención donde el horizonte este siempre presente.

La relación con este paisaje se convierte así en una experiencia particular y personal.



AMENITIES:

Las áreas de amenities se organizan en núcleos de servicios equidistantes y de próxima accesibilidad desde las unidades que atienden y se integran naturalmente con el entorno.

Esto constituye una premisa esencial de servicio y confort que toma el espíritu del lugar, la calma y el contacto franco con el paisaje.

Los distintos sectores comparten SUM con áreas verdes, y facilidades integradas de pileta, solárium y parrilla.

Las áreas de solárium y pileta se disponen en forma de 2 núcleos independientes de dimensiones generosas, en ésta primera etapa.



CALLES INTERIORES:

El sistema de circulación presenta calles internas que, vinculadas con las macro manzanas junto con los diferentes sectores del proyecto, garantizan la continuidad de la trama urbana proyectada. La materialización de las mismas será con piso intertrabado.



SENDEROS INTERNOS:

Los macro lotes presentan senderos internos que conectan los fondos de las viviendas y continúan la trama y las parcelas.

Su configuración curvada y escalonada es una respuesta natural a la topografía donde se implanta, permitiendo a su vez el desarrollo de generosos fondos de lotes, acompañado de la flora existente y frondosa del lugar, permitiendo un recorrido a pie hacia el mar, sin interferencias.



VIVIENDAS:

La arquitectura de la urbanización brinda un equilibrio entre confort, descanso, seguridad y esparcimiento, principalmente en familia, privilegiando el contacto con los senderos de bosque y el mar como principal valor del proyecto.

Las tipologías de vivienda van de 132 m2 a 250 m2.















Ubicación

Paseo 168 e/ Avenida 3 y Playa Mza 1 Lote 6

Mar De Las Pampas, Villa Gesell, Costa Atlantica

Características

  • Long. Frente: 10 m

  • Long. Fondo: 9 m

  • Precio: $ 49

  • Sup. Total: 497 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: PRO-783750

Contactá al anunciante

Dacal Bienes Raices