comscore Terreno Venta, 300m2, Lote En Venta Robles Monarca, Pilar, Gba Norte, Los Robles del Monarca | Buscainmueble

1/3

Lote en Venta Robles de Monarca, Pilar, GBA Norte

USD 35.000

Venta en Los Robles del Monarca, Pilar

USD 35.000

  • Terreno

    Terreno

  • 300 m² Total

    300 m² Total

Lote en Venta Robles de Monarca, Pilar, GBA Norte

Excelente Lote a la venta en Barrio Robles de Monarca de aprox, 300 mts.


El Parque Robles de Monarca, tiene una superficie total de 70 hectáreas con 160 lotes desde 600 m2 a 1200 m2.


Fue fundado en 1975, en el podemos disfrutar de una arboleda de más de 50 años con ejemplares como pinos, eucaliptos, cipreses y robles.


Una vez que ingresas a los Robles del Monarca, tus sentidos vuelven a vivir un sin número de emociones: ver los añosos robles que hacen de este lugar un espacio privilegiado para disfrutar la vida, el agradable canto de los pájaros, alguna liebre corriendo por los campos, el aroma del pasto recién cortado, de la tierra mojada luego de una lluvia, el sol reflejado en los árboles en las puestas de sol. Tus cinco sentidos, se potencian para disfrutar el aire libre y la libertad.


Corredor interviniente:

Juan Pablo SanguinettiCMCPSI 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Ubicación

Lote en Venta Robles de Monarca, Pilar, GBA Norte

Los Robles del Monarca, Pilar, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 35.000

  • Sup. Total: 300 m2

Código de aviso: PRO-616074

Contactá al anunciante

Keller Williams Pilar