comscore Venta Terreno, 2277m2, Los Pinares Country Club, Zona Norte | Buscainmueble

1/6

Ruta Provincial 192 S/N, Los Pinares C. Club, Capilla del Señor, Exaltacion de la Cruz, Buenos Aires

USD 125.000

Venta en Los Pinares Country Club, Countries y Barrios Cerrados en Exaltacion De La Cruz

USD 125.000

  • Terreno

    Terreno

  • 2.277 m² Total

    2.277 m² Total

Amplio Lote en Los Pinares C. Club

OPORTUNIDAD Barrio Pinares Lote 654 con Salida al GolfLote en PINARES Country Club


Lotes en Etapa 3, de 2.270 mts2 MUY BUENA UBICACIóN.




Su naturaleza y su verde son el marco ideal para vivir y pasarla bien. Lejos del ruido, cerca de todo.


PINARES es un Club de Campo con alto nivel de excelencia. Formado sobre un campo de 252 hectáreas, atravesado por un arroyo que lo hace un lugar privilegiado, con Lotes bien amplios, espacios verdes y bosques, ideal para disfrutar de la naturaleza y con una gran variedad de servicios y actividades deportivas.


El Barrio cuenta con: Club House de 600 m2 cubiertos con Restó, Bodega y Health Club. Cancha de Golf, Piletas de Natación con Solarium, Lugar de Parrillas con mesas, Gym, Canchas de Tenis de polvo de ladrillo, Fútbol 11 y auxiliar... PARA VIVIR Y DISFRUTAR EN FAMILIA Y CON AMIGOS!


área hípica: con pistas, boxes e instalaciones complementarias. El Family Club es un espacio de actividades deportivas y recreativas para toda la familia. Piletas, juegos, polideportivo, quincho, parrillas, vestuarios. El Sector Deportivo cuenta con vestuarios, gimnasio, polideportivo, piletas climatizadas, bar y restaurante.


Bosques y Senderos con 20 hectáreas y parque para disfrutar, hacer picnic, caminatas, botánica, cabalgatas. Espacio de 400 m2 para Recepción y Co-Working y, completamente equipado.


Seguridad las 24hs, Control acceso y Cerco perimetral.


Llegar es fácil y seguro. Ubicado a menos de una hora del centro de Buenos Aires y a menos de 15 minutos del centro de Pilar. Continuando por RN8 desde el ramal Pilar de la Panamericana, en el km77 tomar la salida de RP192 hacia Capilla del Señor. A 2km se encuentra Pinares.






No dudes en consultarnos

Contactame y organizamos una visita. Soy Javier Berbere, tu asesor inmobiliario.



2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de AGUSTINA PELAEZ Matrícula n4025,folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C.U.I.T : -7 , Bonpland 1281 , oficina 702, C.A.B.A.

Ubicación

Ruta Provincial 192 S/N, Los Pinares C. Club, Capilla del Señor, Exaltacion de la Cruz, Buenos Aires

Los Pinares Country Club, Countries y Barrios Cerrados en Exaltacion De La Cruz, Exaltacion De La Cruz, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Country Club:

Pinares

Buenos Aires, Exaltacion De La Cruz, Los Pinares Country Club

  • Lotes desde

    1.500 m2

  • Lotes hasta

    709

  • Lotes totales

    252

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 125.000

  • Sup. Total: 2.277 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: PRO-632922

Contactá al anunciante

COLDWELL BANKER LIVELLO