comscore Venta Terreno, 1157m2, Los Molinos, Puerto Aguila, Los Molinos | Buscainmueble

1/9

Los Molinos, Puerto de Aguila

Consultar precio

Venta en Los Molinos, Calamuchita

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 1.157 m² Total

    1.157 m² Total

Puerto del Aguila, Lago Los Molinos

Puerto del Águila es un desarrollo que integra la seguridad de un Country con los atractivos de un Club Náutico para los amantes del deporte, la naturaleza o simplemente el “Buen Vivir”.
El lago, las sierras, el Valle de Calamuchita y las tranquilas poblaciones que dan vida a la zona hacen de este lugar un sitio privilegiado por la naturaleza.

En Puerto del Águila todo está dispuesto para crear múltiples sensaciones, desde los deportes náuticos de tendencia como el kitesurf, wakeboard y ski acuático, las playas y ríos en todo el valle, el exclusivo circuito de entrenamiento de Golf, con campos de primer nivel, los paisajes alpinos, la actividad de Villa General Belgrano, la pesca deportiva en ríos, hasta la gastronomía con sabores regionales y estilo centro europeo.

Puerto del Águila integra la seguridad de un Country con los atractivos de un Club Náutico para los amantes del deporte y la naturaleza. El lago, las sierras y el Valle de Calamuchita hacen de este lugar un sitio privilegiado en Córdoba.
Con Con lotes de más de 1100mt2, el Country Puerto del Águila cuenta con 6 etapas de desarrollo inmobiliario en un entorno único a orillas del Lago los Molinos. A pocos kilómetros de Villa General Belgrano y la Ciudad de Córdoba podrás disfrutar de la vida náutica con 2 embarcaciones de uso exclusivo para socios, además de kitesurf, wakeboard y ski acuático. El country cuenta además con lancheras únicas en su estilo en la provincia de Córdoba.?
El “Club Náutico y Deportivo Puerto del Águila” presenta un Club House cubierto, con una expansión en deck de 200 m2 con piscina. Un lugar especial, para disfrutar de un momento agradable y de tranquilidad con una de las mejores vistas del lago Los Molinos.
Dispone una escuela de vela y deportes náuticos, ya que Puerto del Águila se desarrolla en un entorno ideal para todo tipo de actividades náuticas: ski acuático, sailing, jet ski, wakeboard, kitesurf, windsurf, y otras.

Video 360°
https:

Ubicación
Ruta S 271, 5189 Potrero De Garay, Córdoba 271
Potrero De Garay, Santa María, Córdoba

Ubicación

Los Molinos, Puerto de Aguila

Los Molinos, Calamuchita, Cordoba

  • Precio: USD 45.000

  • Sup. Total: 1.157 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: 300453

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí