comscore Venta Terreno, 4251m2, Villa San Miguel Ruta E56 Los Molinos 0, Los Molinos | Buscainmueble

1/36

Villa San Miguel Ruta E56 los Molinos 0

USD 50.000

Venta en Los Molinos, Calamuchita

USD 50.000

  • Terreno

    Terreno

  • 4.251 m² Total

    4.251 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

GRAN TERRENO VILLA SAN MIGUEL FRENTE HOTEL 5

Atención Oportunidad Inversores O Particulares, ESPECTACULAR Lote De Terreno De 4251 Mts2, Frente A SAN MIGUEL PLAZA HOTEL GOLF CLUB de Categoría Internacional, sobre RUTA E56, y de fondo al Río Segundo o Xanaes, Córdoba

Hermoso lote de terreno de gran tamaño y excelente ubicación, emplazado en medio de un entorno natural y con el encanto de las serranías cordobesas, donde el aire puro, la paz del lugar, y los únicos sonidos de los pájaros y del agua del río Xanaes, lo transforman en un lugar de privilegio. A pocos minutos podemos realizar deportes acuáticos en el Dique La Quintana, Boca del Río, y Lago La quintana, a unos 10km del lugar.

Con la posibilidad de estar lo suficientemente cerca de la ciudad para poder llegar pronto y disfrutarlo, y lo imprescindiblemente lejos a la vez de sus ruidos y las multitudes, siendo entonces su ubicación muy estratégica.

"UN PARAÍSO".

De fácil acceso, viniendo desde Córdoba (Norte) o desde Río Cuarto (Sur), por ruta 36 o autovía Juan B Bustos, y luego ingresando por Ruta Provincial RPE56, el cual es un camino asfaltado en perfectas condiciones y es la calle de ingreso al lote y su límite Norte.

- Al frente mismo se encuentra el ingreso al Barrio San Miguel Golf Club y al Hotel, ambos de categoría Internacional.
- Al Este una Casa Residencial, en un lote también de gran tamaño.
- Al Oeste se visualizan las sierras de Córdoba.
- Y en su límite Sur se encuentra a unos pocos metros, rodeando prácticamente el terreno del lote, el Río Xanaes o Segundo.

Es realmente una oportunidad para cualquier tipo de vivienda, Residencial o para Complejos de Cabañas, Colonias de Vacaciones o Emprendimientos Turísticos de cualquier naturaleza, por su gran tamaño el cual permite la construcción de varias propiedades y distantes entre sí.

+ Se trata de un Terreno que está atravesado por un manantial en algunos de sus puntos, y también la cercanía al río, hace que el elemento agua no sea escaso, se extrae por perforación o directamente del Río.
+ El Servicio de Luz pasa por la calle, solicitar medidor a la cooperativa de luz a través de la comuna.
+ El lote se encuentra alambrado en gran parte, y con Tranquera de Ingreso.
+ Perfectamente amojonado y con planos certificados de agrimensura.
+ Impuestos al día.
*CON ESCRITURA

Podría recibir algún vehículo en perfecto estado.
Por financiación se podría conversar cada caso en particular.

LEGALES:

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

CORREDOR PÚBLICO INMOBILIARIO GUSTAVO ADOLFO ABED CPCPI 6084
Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed CPCPI 6084 -
Contacto: Juan Manuel Zavala - MLS ID # -34


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Villa San Miguel Ruta E56 los Molinos 0

Los Molinos, Calamuchita, Cordoba

  • Precio: USD 50.000

  • Sup. Total: 4.251 m2

Código de aviso: AR.42.190.42.35

Contactá al anunciante

RE/MAX Ultra