comscore Terreno Venta, 756m2, Ruta Provincial E56 0, Los Molinos | Buscainmueble

1/5

Ruta Provincial E56 0

Consultar precio

Venta en Los Molinos, Calamuchita

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 756 m² Total

    756 m² Total

  • Excelente

    Excelente

VENTA TERRENO 756M2 EN SAN MIGUEL GOLF CLUB

EL EQUIPO DE REMAX TE TRAE ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN EL EXCLUSIVO COUNTRY SAN MIGUEL GOLF CLUB, UBICADO A SOLO 40 MINUTOS DE LA CIUDAD DE CORDOBA.

TERRENO DE 756m2 EN UN ENTORNO DE NATURALEZA Y ARMONÍA INIGUALABLE.

El encanto de las serranías cordobesas conforma el marco ideal del campo de golf de San Miguel Golf Club.

Un lugar donde el aire puro, un arroyo de aguas cristalinas y la naturaleza toda se convierten en el aliado perfecto para el golfista que está en búsqueda de un momento de entretenimiento y placer.

El jugador que ingrese a este campo de golf de 18 hoyos, sin dudas se verá sorprendido por sus características de nivel internacional.

El Campo de golf de San Miguel Golf Club ubicado en la Villa San Miguel, al pie de las denominadas Sierras Chicas, presenta 18 hoyos desarrollados en un terreno con importante movimiento, rodeando la villa y el San Miguel Plaza Hotel.

El campo presenta un excelente estado, tanto en pasturas como en los greenes. Sus fairways son variables en su ancho, algunos bastante estrechos y otros mas generosos, situación similar con el tamaño de los greenes. Los primeros hoyos se ubican en dirección a la parte baja del campo, para luego ir subiendo la cuesta y finalizar el recorrido de los primeros 9 hoyos en el centro del terreno. La vuelta basicamente rodea el club y presenta características mas variadas, ya sea en el perfil del relieve como la vegetación que lo circunda, donde los árboles que acompañan cada fairway tienen mayor participación en el desarrollo del juego.
Datos del campo
Hoyos: 18 Par: 71 Yardas: 6321

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

ESCRIBINOS Y VAMOS A VERLO!

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit CPCPI 4228 -
Contacto: Ariel Andrada - MLS ID # -18


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Precio: USD 32.500

  • Sup. Total: 756 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 420401171-18

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí