comscore Venta Terreno, 2250m2, Barrio Monteverde, Los Cardales | Buscainmueble

1/23

1

Barrio Monteverde

USD 49.000

Venta en Los Cardales, Exaltacion De La Cruz

USD 49.000

  • Terreno

    Terreno

  • 2.250 m² Total

    2.250 m² Total

Lote en venta, Barrio Monteverde, Cardales

¡Gran oportunidad en el barrio Monteverde de Cardales!

Este lote en venta, ubicado en una esquina con medidas de 50x45 metros, es el lugar perfecto para construir tu hogar soñado. Con servicios de luz y gas disponibles, y expensas de $18.000 pesos que incluyen la seguridad provista por una garita con personal las 24 horas, este barrio ofrece tranquilidad y seguridad para toda tu familia. Además, el terreno ofrece una impresionante vista a un campo de 200 hectáreas, brindando un entorno natural y relajante.

Con una extensión de 2250 metros cuadrados, este lote proporciona un amplio espacio para diseñar la casa que siempre has deseado, con jardines, piscina y todo lo que puedas imaginar. El barrio Monteverde de Cardales se encuentra estratégicamente ubicado, con fácil acceso a colegios, supermercados, comercios y servicios médicos, lo que lo convierte en el lugar ideal para vivir con todas las comodidades a pocos minutos de distancia.

Además, la proximidad a un colegio como el Colegio Holters Natur lo convierte en una excelente opción para familias con hijos en edad escolar. El acceso al centro de Cardales es rápido y sencillo, lo que te permite disfrutar de la tranquilidad del barrio y, al mismo tiempo, tener acceso a todos los servicios y comercios que ofrece la localidad.

En resumen, este lote en el barrio Monteverde de Cardales es una oportunidad única para construir tu hogar en un entorno seguro, tranquilo y con todas las comodidades a tu alcance. ¡No dejes pasar esta oportunidad y construye la casa de tus sueños en este hermoso lugar!

Servicios: Gas



*Se deja constancia que las fotos pueden ser de carácter ilustrativos, que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas- El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.
Mat. 476, F.159, T. I

Ubicación

Barrio Monteverde

Los Cardales, Exaltacion De La Cruz, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 49.000

  • Sup. Total: 2.250 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 253668-6149063

Contactá al anunciante

Canle Propiedades