comscore Venta Terreno, 2225m2, Boedo 700, Lomas De Zamora | Buscainmueble

1/30

1
1

Boedo 700

Consultar precio

Venta en Lomas De Zamora, Buenos Aires

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 2.225 m² Total

    2.225 m² Total

Lote - Venta - Argentina, Lomas de Zamora - Boedo 700

Venta de Lote en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora



Excelente lote en venta IDEA EMPRENDIMIENTO de 2225.69 m2 totales con 1572.95 m2 cubiertos construidos. Este lote cuenta con un frente 25.98 por un fondo en su lateral derecho de 60.82 mts y en su lateral izquierdo 62.85 mts.

Su ubicación es a media cuadra de Monseñor Piaggio y a tres cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen.

Dentro del lote se encuentra un estacionamiento, el cual se encuentra en funcionamiento. Cuenta con un espacio promedio para 100 autos estacionados cómodamente. 

Al frente se puede ingresar por portón corredizo y puerta de acceso peatonal. Cuenta con una recepcion al acceder.

El techo del galpon es parabólico de tinglado con una altura de 10,50 mts y ademas accediendo por escalera cuenta con un entrepiso de losa de 13 x 8,66 mts al frente preparada para seguir edificando.

En el bajo escalera se encuentra un toilette y un segundo baño dentro del galpon.

Saliendo de este sector cubierto pasamos a las cocheras descubiertas y semicubiertas que están ubicadas al contra frente con losa que rodea la construcción que se puede acceder por escalera donde se encuentra otro baño a refaccionar.

Hay un segundo galpon con techo de chapa con puerta que conecta al primer galpon.

Dentro del mismo lote se encuentra una segunda propiedad con techos en doble altura y pisos de cerámica y un ambiente al frente preparado con vidriera como local con atención a la calle Boedo.

Por ultimo, cuenta con una casa estilo antiguo con techos en doble altura. Accediendo desde el galpon del estacionamiento, se ingresa a una cocina con techo de chapa, lo que seria un baño a terminar, dos dormitorios ambos con doble circulación y pisos de pinotea, uno de ellos con vista al frente.

Un amplio ambiente de living con techo en altura de ladrillos y tirantes con piso de cerámica, comedor con piso de pinotea con ventanas de madera con vista al frente y una recepción por pasillo que da a la entrada principal por la calle Boedo.

La casa no tiene luz actualmente y el gas llega hasta la calle sin habilitar.

¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria!

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Características

  • Zonificación: R21

  • Precio: USD 900.000

  • Sup. Total: 2.225 m2

  • Pavimento

Código de aviso: IBN-IBN-350-130

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí