comscore Terreno Venta, 17241m2, Cuartel Quinto 0, Lima | Buscainmueble

1/13

Cuartel Quinto 0

USD 55.000

Venta en Lima, Zarate

USD 55.000

  • Terreno

    Terreno

  • 17.241 m² Total

    17.241 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Inmejorable Lote 17241 m2 en Chacras del Paraná

Amplio lote en Club de campo Chacras Del Paraná , el barrio se encuentra sobre el acceso ruta 9 km 115, Camino a Baradero. Cuenta con 850 hectáreas. se planificó este emprendimiento de 350 CHACRAS que van de 1 a 4 has. El 30 por ciento está destinado a áreas comunes, espacios deportivos, con preponderancia de las actividades náuticas de esparcimiento y recreación.
Chacras del Paraná es un lugar distinto, situado en la tradicional estancia San José, en la localidad de Lima, partido de Zárate, a 107 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires y a 7 km de la Ciudad de Lima que cuenta con negocios y servicios varios .
Único en la zona, caracterizándose por su variada flora y fauna; la riqueza del agua, ya que allí se encuentra el acuífero puelche, con variedad en especies tanto en las lagunas como en el río Paraná. El barrio cuenta con edificio de entrada y vigilancia; casa de administración; y House restaurante abierto viernes, sábado y domingo; calles principales con vallados; Internet por fibra óptica ; luz ; electrificación de amarras. Se destaca por sus hermosos atardeceres con una excelente vista a la puesta del sol y cuenta con los amenities tales como 2 lagunas de 80.000 mts2 con muelle optimas para practicar deportes acuáticos, cancha de tennis, playa de arena, pesca, golf 9 Hoyos.

Corredor Responsable: MUDATE HOY S.A. Ignacio Fernando Feijoo CMCPSI 6431 / CPI 6505 -
Contacto: Bibiana Ojeda - MLS ID # -6


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Cuartel Quinto 0

Lima, Zarate, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 55.000

  • Sup. Total: 17.241 m2

Código de aviso: AR.42.178.37.6

Contactá al anunciante

RE/MAX Desafio II