comscore Venta Terreno, 8427m2, Camino Real S/N, Lima, Zona Norte | Buscainmueble

1/13

Camino Real S/N

USD 70.680

Venta en Lima, Zarate

USD 70.680

  • Terreno

    Terreno

  • 8.427 m² Total

    8.427 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Lote Terreno Lima Zarate Chacras del Parana

LOTE EN CHACRAS DEL PARANA | LIMA - ZARATE

VENTA LOTE | BARRIO CHACRAS DEL PARANA| CLUB DE CAMPO
LOTE 8427,04 m2

CONTAMOS CON VARIEDAD DE LOTES
Centrales, perimetrales y al golf.
Variedad de lotes en m2- ha.


Este Barrio de Chacras tiene gran diversidad paisajística, con lotes al agua, otros enmarcados por quebradas, así también como aquellos bendecidos por los bosques nativos del lugar.

El barrio ocupa una superficie de 1. 000 hectáreas divididas en 350 chacras de 10. 000 a 30.000 m 2.
Hay más de 120 viviendas terminadas y otras en construcción. Además de varios proyectos en marcha.

Chacras de Paraná, se encuentra situado en la tradicional estancia San José, en la localidad de Lima, partido de Zárate, a 107 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires y a 7 km de la localidad de Lima, en donde hay dos supermercados, comercios de diferentes rubros y servicios.

El 30 por ciento está destinado a áreas comunes, espacios deportivos, con preponderancia de las actividades náuticas de esparcimiento y recreación.

Chacras del Paraná es un lugar distinto.
El emprendimiento es único en la zona. El lugar se caracteriza por la variada flora y fauna; la riqueza del agua, ya que allí se encuentra el acuífero puelche, con variedad en especies tanto en las lagunas como en el río Paraná.
Dispone de infraestructura con edificio de entrada y vigilancia; casa de administración; restaurante abierto viernes, sábado y domingo; calles principales con vallados; Internet inalámbrica; electrificación terminada; electrificación de amarras, y las obras en los canales están hechas en un 70 por ciento.


INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS DEL BARRIO DE CHACRAS:

Náutica: Dársena para 150 amarras sobre el Río Paraná.
Peine para embarcaciones.
Costa de 1 km y medio sobre el Rio Parana de las Palmas.
Sectores de pesca.
Cancha de Golf | 9 hoyos| Diseñada por Nicklaus
Cancha de tenis.
Circuitos de mountain bike y trekking.
2 Lagunas internas de 7 y 8 has.
Picadero para equitación.
Seguridad las 24hs.
Cerco perimetral.
Reserva de fauna nativa.
Sector huerta, granja y vivero.
Servicios Gastronómicos: Restaurante, Club house con prestación de servicio gastronómico viernes, sábado y domingo. En Enero, Febrero y Marzo el Club House está abierto todos los días de la semana .
Más de 100 viviendas terminadas y otras tantas en construcción


Servicios: Agua por perforación, Luz, Gas con chancha, Alumbrado, Internet.

Imaginate emprender el proyecto de una vida diferente, en contacto pleno con la naturaleza, el canto de los pájaros, realizando tu huerta e interactuando con la vida que permite el acceso al río . Mucho, mucho más es lo que podés imaginar realizar en un espacio de tal diversidad de posibilidades, como por ejemplo emprender la formación de una Granja agroecológica que combine huerta y animales de crianza que SI están permitidos en este complejo .
Por otro lado tu inversión de hoy se valorizará a futuro , observando las posibilidades a elegir, Chacras al agua, Chacras a la Barranca, Chacras sin y con mejoras, Chacras con casas listas para ser habitadas y disfrutadas.

Contactanos para mas informacion.

COTI EN TRAMITE.
Corredor Responsable: MUDATE HOY S.A. - Ignacio F. Feijoo CMCPSI 6431 / CPI 6505 -
Contacto: Agostina Maroni - MLS ID # -80


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Camino Real S/N

Lima, Zarate, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 70.680

  • Sup. Total: 8.427 m2

Código de aviso: AR.42.119.135.72

Contactá al anunciante

RE/MAX Desafio