comscore Venta Terreno, 1646m2, Calle 5 Las Rabonas, Las Rabonas | Buscainmueble

1/13

Calle 5 Las Rabonas

USD 34.900

Venta en Las Rabonas, San Alberto

USD 34.900

  • Terreno

    Terreno

  • 1.646 m² Total

    1.646 m² Total

VENTA – Lote – terreno - Nono - Córdoba - Traslasierra

Con ESCRITURA. Acepta Financiación. NUEVO VALOR. Vista abierta al lago y Altas Cumbres. Barrio consolidado.


FINANCIACIóN del 50% y cuotas.
A 7 min a pie encontramos el EMBALSE ALLENDE y el RíO de las Rabonas. Vista de privilegio: al este tenemos vista abierta hacia las Altas Cumbres, y hacia el oeste la cola del lago, sumado a una frondosa vegetación. Esta vista no podrá ser obstruida por ninguna otra construcción futura, dada la pendiente del terreno. Las fotos adjuntas reflejan solo una parte de la majestuosidad del lugar.
Propietaria se desprende de esta joya, por no poder ir a vivir en la misma cómo era su proyecto original.
EL BARRIO y su ENTORNO:
Hablamos del barrio y su entorno. Se observan importantes construcciones. Lote lindero al este, una casa de dos plantas en importante fracción de terreno. Lote de por medio al oeste, importante casa de dos plantas y pileta con vecinos permanentes. Lote al frente un Chalet de jerarquía. Es un barrio con vecinos que viven en el lugar de manera continua.
Vertiente en las inmediaciones, arroyo a pocos metros del terreno; transitándolo por 7 minutos por un bello sendero que recorre un bosque de cuentos, llegamos al Embalse (Lago) y su conexión con el Río de Las Rabonas.
ESTRUCTURA, PLANOS y ESTUDIO DE SUELO
- Estructura antisísmica, una platea de 80 m2 en voladizo, sobre lote en pendiente, apoyada sobre zapatas de 1m x 1m y tensores antideslizamiento que brindan absoluta solidez constructiva diseñada por el Ingeniero Civil, el cual además efectuó los estudios de suelo previos a la realización de este proyecto con Planos aprobados por la Comuna de para continuar la construcción.
- Losa de hormigón armado construida TERMINADA; por debajo de esta, está generado el espacio para realizar un departamento con poca inversión.
- Al ya estar nivelado, permite continuar con el desarrollo del proyecto en su etapa más sencilla, tanto por encima de la losa cómo por debajo.
ACCESIBILIDAD
- A 1 Km. de la RUTA 14, la misma atraviesa Traslasierra, conectando Córdoba con San Luis.
- A 7 Km. del Centro de Nono, una ciudad consolidada, dónde encontramos un sin fin de servicios (dispensario, supermercados, estación de combustible, cajeros automáticos, restaurantes, bares, hoteles, Iglesia, etc.)
Ubicación: https: goo.gl/maps/UPBQgy4KyfJnQ4oA6 copie y pegue sin las comillas para ver la ubicación exacta.
DIMENSIONES
- TOTAL: 1646 m2.
- LOSA: 80 m2. Aprox.
Impuestos y Servicios de Agua corriente (Red) y Energía Eléctrica al día.
Queres cambiar tu vida? Esta es una gran posibilidad en todos sus aspectos, constructiva, vista, entorno, documentación.
SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR CONSULTANOS POR POSIBLE PERMUTA.












Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula CMO N2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Mosconi 3115, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
? 2023 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula CMO N2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Mendoza 5227, Villa Urquiza, CABA.

Ubicación

Calle 5 Las Rabonas

Las Rabonas, San Alberto, Cordoba

  • Precio: USD 34.900

  • Sup. Total: 1.646 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: PRO-600112

Contactá al anunciante

Coldwell Banker Lion Team