comscore Terreno Venta, 149000m2, Ruta Provincial 14 S/N, Las Rabonas | Buscainmueble

1/17

1

Ruta Provincial 14 S/N

Consultar precio

Venta en Las Rabonas, San Alberto

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 149.000 m² Total

    149.000 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA 14 HECTAREAS SOBRE LA RUTA LAS RABONAS

VENTA 14 HECTAREAS SOBRE LA RUTA LAS RABONAS

DOCUMENTACIÓN: ESCRITURA

Ubicada a unos pocos kilómetros al sur de Nono, y antes de llegar a Los Hornillos por la ruta 14, se encuentra la localidad de Las Rabonas, donde se puede disfrutar del lago con una vista increíble de las montañas que forman los límites este y oeste de este tranquilo poblado serrano.
Es el lugar perfecto para descansar, desconectarse y vivir con la maravillosa naturaleza que rodea esta zona, lagos, sierras y bosques.

Ideal para proyecto complejo turístico o loteo.

Predio de terreno sin construcciones colindante a la ruta, en el lugar denominado "la herradura", donde el camino hace una curva cerrada 180 grados.

Las Rabonas es una ciudad y municipio del departamento San Alberto, ubicada en el valle de Traslasierra, a las orillas del lago La Viña, entre Mina Clavero y Villa Dolores, por la ruta 14, se encuentra la comuna Las Rabonas.
Corredor Responsable: Edgardo Tamarit CPCPI 4228 -
Contacto: Marcelo Del Llano - MLS ID # -134


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Precio: USD 260.000

  • Sup. Total: 149.000 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 420401124-134

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí