comscore Terreno Venta, 2382m2, Ruta Provincial 82 S/N, Las Compuertas | Buscainmueble

1/6

Ruta Provincial 82 S/N

Consultar precio

Venta en Las Compuertas, Lujan De Cuyo

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 2.382 m² Total

    2.382 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Venta lote 2382 m2, Altos de la Crucesita - Luján.

El equipo de RE/MAX Solutions ofrece a la venta un lote (individualizado como fracción D22), con inmejorable ubicación (central y en esquina), en el barrio privado Altos de la Crucesita Eco Country, ubicado en la Ruta Provincial 82 del distrito Las Compuertas, en el departamento Luján de Cuyo de la provincia de Mendoza, a escasos 20 km de la ciudad de Mendoza.

El terreno se encuentra emplazado a unos 700 metros de la entrada principal del barrio, cuenta con una superficie de 2381.96 m2. Tiene un cierre, en todo su perímetro, con puntales del tipo palo rollizo, 4 hilos de alambre de acero y tranquera de ingreso con doble puerta de abrir. El lote está en condiciones de ser escriturable en lo inmediato.

El barrio fue concebido atendiendo a la necesidad de cuidar la ecología del entorno (piedemonte mendocino), teniendo como premisa principal la conservación del ambiente autóctono y la armoniosa integración de su arquitectura con el paisaje natural.

En Altos de la Crucesita Eco Country, se pondera la tranquilidad asociada a la posibilidad de hacer actividades al aire libre, tales como: caminatas, ciclismo y/o cabalgatas.

Los amenities, comodidades e instalaciones del barrio son las siguientes;
- Pórtico de ingreso automatizado y con seguridad las 24 hs.
- Cerco perimetral con alarma monitoreada y boyero eléctrico
- Pozo propio para agua de consumo
- Red de alimentación eléctrica
- Forestación (más de 300 olivos) con riego por goteo
- Veredas de diseño
- Espacios verdes comunes
- 15 Km de pista de salud
- Caballeriza

No dudes en comunicarte con nosotros por cualquier inquietud y/o para coordinar una visita.

Mudate a la vida que querés!

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él.
Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Guillermo Bianchi - MLS ID # -12


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Precio: USD 20.000

  • Sup. Total: 2.382 m2

Código de aviso: AR.42.114.152.12

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí