comscore Venta Terreno, 1000m2, Panamericana - Ruta Provincial 82 Km 28,5 S/N, Las Compuertas | Buscainmueble

1/9

Panamericana - Ruta Provincial 82 Km 28,5 S/N

USD 25.000

Venta en Las Compuertas, Lujan De Cuyo

USD 25.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.000 m² Total

    1.000 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA LOTE BLANCO ENCALADA-IDEAL DESARRO TURISTICO

El Equipo REMAX vende hermoso terreno ubicado en zona turística camino a CACHEUTA en el paraje denominado COLONIA SUIZA y a pocos km de ciudad de Mendoza, ideal DESARROLLO TURISTICO. Consta de 1.000 mtrs2 propios correspondiente a la denominada FRACCION C, con posibilidad de ampliar a 4.200 mtrs2 (anexando FRACIONES B y D) y/o 6.200 mtrs2 (anexando un lote colindante también en venta), a un valor de U$S 25 el metro2.
Se encuentra por RUTA PANAMERICANA, a 200 mtrs pasado COMPLEJO HIDROELECTRICO ALVAREZ CONDARCO y cruzando la ruta se encuentra el ingreso al SENDERO para arribar a la QUEBRADA donde se encuentra la CASCADA DE LOS BERROS. Al terreno se accede por callejón comunero denominado CALLEJON DON GUILLERMO y cuenta con hermosas vistas de la cordillera.

El terreno tiene un formato y disposición que lo hacen ideal para el desarrollo de infraestructura turística que invite a disfrutar vistas tanto de la cordillera como hacia el Rio Mendoza, sin contar con la presencia de innumerables negocios de comidas y salones de té, y demás emprendimientos entre los que se encuentran actividades de Trekking, Rafting y demás actividades recreativas al aire libre, que se prestan en este paraje, y que lo hacen mas que atractivo al Turismo.

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676 -
En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676 -
Contacto: Marcela Vazquez - MLS ID # -15


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Panamericana - Ruta Provincial 82 Km 28,5 S/N

Las Compuertas, Lujan De Cuyo, Mendoza

  • Precio: USD 25.000

  • Sup. Total: 1.000 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.187.17.16

Contactá al anunciante

REMAX Terruños