comscore Venta Terreno, 500m2, Ruta Panamericana 0, Las Compuertas | Buscainmueble

1/9

Ruta Panamericana 0

Consultar precio

Venta en Las Compuertas, Lujan De Cuyo

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 500 m² Total

    500 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

TERRENOS BLANCO ENCALADA NUEVO "ENTRE DOS"

Se venden terrenos con ubicación privilegiada desde 500m2 en Complejo Privado "VALLE CACHEUTA", ubicado en Blanco Encalada, Colonia Suiza.
El Loteo está sobre Ruta 82, donde se encuentra la nueva cafetería-restaurante "ENTRE DOS"; al lado del Complejo de cabañas "Águilas de Piedra" y Restaurante "Pimienta Negra"

El complejo se caracteriza por sus vistas panorámicas hacia la montaña y está rodeado de emprendimientos gastronómicos reconocidos de la Provincia.
El ingreso al Complejo es por un pórtico de entrada moderno con palmeras, que conduce al loteo y finaliza en la orilla del río con bajada propia. También tendrá un sector verde destinado a descanso y juegos para niños (plaza)

IMPORTANTE
- Cada terreno tendrá los servicios de Agua y Luz sobre el frente.
- La urbanización se puede pagar en cuotas.

No dude en consultarnos.



Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Emmanuel Cesari - MLS ID # -114


La oficina es de operación y gestión independiente.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
  • Precio: USD 15.000

  • Sup. Total: 500 m2

Código de aviso: 420921051-114

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí