comscore Terreno Venta, 249m2, Ruta Nacional 205 Km 46 S/N, Laguna Azul | Buscainmueble

1/8

Ruta Nacional 205 Km 46 S/N

Consultar precio

Venta en Laguna Azul, Countries y Barrios Cerrados en Ezeiza

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 249 m² Total

    249 m² Total

  • Excelente

    Excelente

VENTA LOTE LAGUNA AZUL EZEIZA con Escritura

Se vende lote ubicado en el selecto Barrio Privado LAGUNA AZUL, etapa 2, la mas desarrollada.
LOTE CON ESCRITURA

Lote de tipo triangular que consta de 31,94mts de frente a Este, 19,88mts en el costado Nord Oeste y 25mte en el costado Sud Oeste. Cuenta con 248,5m2 totales.
Único y excelente frente con orientación Este, puro sol!
La parte lindera pertenece al Barrio y en el futuro se pretende lotear también.

Laguna Azul cuenta con 539 lotes en total, divididos en 3 etapas. Posee redes subterráneas de agua potabilizada , y cloacas propia , alumbrado público, electricidad, y cañería vacías para la instalación de fibra óptica para el servicio de telefonía, Internet y TV.


Gran oportunidad de vivir a solo 35 minutos de la capital, en un entorno tranquilo, natural y sustentable. Se sitúa sobre la Ruta Nacional 205 con entrada directa, km 46,2, Carlos Spegazzini, Ezeiza, Pcia. de Buenos Aires.
Muy fácil acceso desde la autopista Ezeiza-Cañuelas y excelente conectividad con medios de transporte, Terminal de Esteban Echeverría a 3kms.
El predio cuenta con circuito cerrado de vigilancia permanente y un importante portal de acceso custodiado las 24hs.
El Barrio cuenta con amenities dentro de los que se destacan el salón de fiestas con vista a la piscina y a la Laguna, piscinas para grandes con borde infinito y piscina para chicos, sauna húmedo y seco, canchas de tenis y fútbol, gimnasio, y juegos infantiles. Gran centro comercial propio recientemente terminado!

La Laguna artificial es de 7000 m2 y se podrá utilizar con embarcaciones sin motor o bien para pesca infantil.
En la actualidad hay 65 obras en construcción y varias familias ya viviendo.
Se encuentra previsto el desarrollo del Centro Comercial Laguna Mall, ubicado en el acceso al barrio con mas de 30 locales.

Este lote cuenta con 248,5m2, en esquina, a 60mts de la Laguna.
No dejes de conocerlo Ideal para construir tu próxima vivienda o para inversión












Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble.


Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore CPI 7396 / CMCPDJLM 1023 -
Contacto: Emmanuel Pesci - MLS ID # -8


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Laguna Azul Barrio Privado

Buenos Aires, Ezeiza, Laguna Azul

  • Lotes desde

    300 m2

  • Lotes hasta

    550

  • Lotes totales

    35

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 19.500

  • Sup. Total: 249 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 421611005-8

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí