comscore Terreno Venta, 2000m2, Callejon Graziano, Lago Puelo | Buscainmueble

1/14

Callejon De Graziano

Consultar precio

Venta en Lago Puelo, Cushamen

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 2.000 m² Total

    2.000 m² Total

TERRENOS EN LAGO PUELO- CHUBUT

Si estás buscando terrenos en Lago Puelo, Chubut, acá te mostramos este hermoso loteo con una ubicación extraordinaria al pie de la montaña.

Descubre la Oportunidad Única de Ser Dueño en el Corazón de la Naturaleza en Chubut.
Una joya oculta en Lago Puelo: los terrenos en venta en el exclusivo Loteo Kalfuco. Este es un llamado a aquellos que buscan más que un pedazo de tierra; es una invitación a ser dueño de un rincón envidiable de la naturaleza, colindante con el majestuoso Parque Nacional Lago Puelo.

Variedad de Terrenos para Cada Sueño
En Kalfuco, entendemos que cada persona tiene una visión única para su hogar o refugio. Por eso, ofrecemos terrenos que van desde los 2000m2 hasta los 8000m2. Ya sea que sueñes con una cabaña acogedora entre los árboles o con una propiedad expansiva para tu familia, aquí encontrarás el terreno perfecto para dar vida a tus sueños.

Precios Asequibles para Todos los Bolsillos
En Kalfuco, creemos que la conexión con la naturaleza no debería ser un lujo. Por eso, nuestros precios comienzan en tan solo 38,500 USD. Queremos que tu visión de vivir en Lago Puelo sea accesible y emocionante.

Vivir al Lado del Parque Nacional Lago Puelo.
Imagina despertar cada día con vistas impresionantes y la paz que solo la naturaleza puede proporcionar. Estos terrenos no solo están a la venta; son una entrada a un estilo de vida que fusiona comodidad con la majestuosidad del Parque Nacional Lago Puelo.

Inversión en Calidad de Vida y Futuro
Adquirir un terreno en Kalfuco no solo es una inversión en tierra, es una inversión en calidad de vida. Es la oportunidad de crear un hogar en una de las zonas más bellas de Argentina, donde la naturaleza es tu vecina y la tranquilidad es tu compañera diaria.

Tu terreno en Lago Puelo te espera
Estos terrenos en Lago Puelo son más que simples parcelas; son la oportunidad de construir la vida que siempre has deseado. Contáctanos hoy y permítenos mostrarte por qué Kalfuco es más que un loteo; es el primer paso hacia un futuro en armonía con la naturaleza. Tu rincón en Kalfuco te está esperando. ¡Hazlo tuyo hoy!

Inmobiliaria Churruarín
Si estás buscando tu casa ideal no dudes en visitar todas nuestras propiedades dentro de unas página web.

Contactanos que te ayudamos en tu búsqueda de casa ideal.

Mitre 535, San Pedro, Buenos Aires.
Teléfonos: (3329) 426938 /

Seguinos en nuestras redes sociales!
Facebook: @churruarininmobiliaria
Instagram: @inmobiliariachurruarinsp
LinkedIn: Inmobiliaria Churruarin
Youtube: Inmobiliaria Churruarin

Ubicación

Callejon De Graziano

Lago Puelo, Cushamen, Chubut

  • Sup. Total: 2.000 m2

Código de aviso: 113409-6131004

Contactá al anunciante

Churruarin Operaciones Inmobiliarias