comscore Terreno Venta, monoambiente, 700m2, Campeones 300, La Union, Ezeiza | Buscainmueble

1/7

Campeones 300

USD 48.000

Venta en La Union, Ezeiza

USD 48.000

  • Terreno

    Terreno

  • 700 m² Total

    700 m² Total

EXCELENTE LOTE LOMAS ATHLETIC

¡BIENVENIDO AL PARAÍSO DEPORTIVO!

Descubre el lugar de tus sueños, donde la exclusividad y el deporte se fusionan en un entorno mágico. Te presentamos el excepcional lote del Barrio Privado y Complejo Deportivo Lomas Athletic Club en Ezeiza, una oportunidad única y exclusiva para vivir como siempre soñaste.

¿Qué te parecería tener las instalaciones deportivas más codiciadas a solo unos pasos de tu hogar? En este magnífico emprendimiento, heredero de la legendaria tradición centenaria del prestigioso club homónimo, podrás disfrutar de lo mejor del deporte en un ambiente lleno de lujo y comodidades.

Adéntrate en 12 hectáreas de puro encanto, ubicadas dentro de una de las instituciones deportivas más antiguas y respetadas del país. El Barrio Privado ofrece un entorno incomparable rodeado de una arboleda excepcional, que te permitirá respirar el aire de la naturaleza mientras practicas tu deporte favorito.

¿Amenities de ensueño? ¡Por supuesto! Imagina tener a tu disposición canchas de rugby, hockey, cricket y tenis, además de una cancha de golf profesional de 18 hoyos para desafiar tus habilidades. Todo esto con vistas espectaculares a los imponentes links de golf o la vibrante zona deportiva.

¿Ubicación inmejorable? ¡Claro que sí! A solo 20 minutos de la Capital Federal por autopista y a escasos 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. No tendrás que preocuparte por distancias, ya que estarás cerca de los mejores centros comerciales de Estación de Ezeiza y a un paso del centro de Canning.

Y eso no es todo, aquí encontrarás todos los servicios que necesitas para una vida plena y segura. Olvídate de preocupaciones con seguridad las 24 horas, gas, electricidad subterránea, cloacas, teléfono y cable, todo al alcance de tu mano.

Así que no esperes más, déjate envolver por el encanto de Lomas Athletic Club y sé parte de esta experiencia única. Consulta con J Dapelo, tu Consultora Inmobiliaria de confianza, y comienza una nueva vida llena de deporte, lujo y bienestar. ¡Tu paraíso deportivo te espera!

Servicios:

Cloacas, Gas

Ubicación

Campeones 300

La Union, Ezeiza, G.B.A. Zona Sur

  • Precio: USD 48.000

  • Sup. Total: 700 m2

  • Pavimento
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 138196-393866

Contactá al anunciante

J. Dapelo Consultora Inmobiliaria