comscore Terreno Venta, La Eulogia, La Sara, Rio Negro | Buscainmueble

1/3

La Eulogia

USD 8.500

Venta en La Sara, Avellaneda

USD 8.500

  • Terreno

    Terreno

La Eulogia

La Eulogia. Barrio abierto, ubicado en La Silleta, a pocos kilómetros de la ciudad de Salta. Un predio rodeado de verde y la hermosa vista de cerros y montañas.
El lote tiene las medidas de 15m de frente por 40m de fondo.

La Eulogia, reino por naturaleza, una finca enclavada en el Valle de Lerma donde su historia nos remonta a nuestros antepasados que trabajaron sus tierras y contemplaron sus paisajes más diversos. Una tierra que paso de padres a hijos donde cada uno al caminarla genero su huella y esa tierra con historia propia marcó vivencias y amoldó recuerdos en sus corazones. Hoy este campo embellecido por el creador se suma a un proyecto para que muchas familias de padres e hijos impriman sus propias historias a lo largo del tiempo y de esta forma esta tierra abra sus puertas para seguir generando trabajo, recuerdos, sensaciones y vivencias.

La energía que trasmite hoy se potencia en su equipo de trabajo que busca no solo desarrollar un barrio sino también mantener vivos los valores de este suelo salteño, teniendo en cuenta cada árbol, cada acequia y cada rincón en particular. Su nombre nos transporta a la mirada de aquella mujer pomeña que se hizo zamba por medio de los poetas y recorrió el mundo en mano de los Chalchaleros. Gracias finca querida por regalarnos hoy un nuevo desafío y emprender juntos un proyecto en esta vida.
  • Precio: USD 8.500

Código de aviso: pp73665V

Contactá al anunciante

ACRES BIENES RAICES