comscore Venta Terreno, 919m2, Ruta Provincial 2 Km 65 S/N, La Plata | Buscainmueble

1/30

1

Ruta Provincial 2 Km 65 S/N

Consultar precio

Venta en La Plata, Buenos Aires

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 919 m² Total

    919 m² Total

  • Excelente

    Excelente

LOTE en VENTA Miralagos Club de Campo, Golf y Spa

Miralagos II.

Ruta provincial 2 km 65, Country Miralagos, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Lote en Miralagos II. 919,26 m2.
Fondo a la cancha de Golf, frente a la cancha de fútbol, lateral a espacio verde común y vista a la laguna.

Lote 26 A.

Miralagos II está entre los pocos countries cuyo proyecto fue creado siempre pensando en quienes se encuentran viviendo, que en general buscan tener un contacto visual con la naturaleza, rechazando toda contaminación visual, que en general los tendidos de los distintos servicios generan, es por eso que todos las redes se han desarrollado en forma subterránea incluido los servicios de energía eléctrica, telefónico y de fibra óptica.

El mismo concepto fue aplicado para el agua servida, esta es tratada y desechada en tu totalidad en una única red que se conecta a una importante planta de tratamiento propia construida con la última tecnología, que trabaja sin provocar ningún tipo de ruido y con ausencia de olores.

Características:
- Red de Energía eléctrica
- Red de fibra óptica para telefonía, internet, etc.
- Red de Agua corriente
- Red de Gas natural
- Derecho de Conexión a Red cloacal con planta de tratamiento interna.
- Calles con pavimentación asfáltica
- Alumbrado de calles
- Seguridad y vigilancia las 24 horas

Miralagos presenta una serie de medios e instalaciones finalizadas para el máximo resguardo de la seguridad de quien vive en su interior. El conjunto de un cerco olímpico perimetral reforzado en su totalidad por tres concertinas, ubicadas a distintos niveles de altura, además un cerco eléctrico (no letal) separado de los cercos anteriormente mencionados destinado a incrementar sustancialmente la defensa de todo el perímetro, reforzado con domos y cámaras de captación por un sistema de movimiento y figuras , diurno y nocturno que permiten la visión y el control centralizado en los 6 km de la extensión del perímetro al exterior del country. Cualquier movimiento de alguna presencia es advertido por la seguridad.
Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico CMCPDJLP 7292 -
Contacto: Clara Bartoli Gabas - MLS ID # -127


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Ruta Provincial 2 Km 65 S/N

La Plata, G.B.A. Zona Sur

  • Sup. Total: 919 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.38.162.125

Contactá al anunciante

RE/MAX Diagonal II