comscore Venta Terreno, 270m2, Ituzaingo 4800, Jose Clemente Paz, Zona Norte | Buscainmueble

1/7

Ituzaingo 4800

USD 44.000

Venta en Jose Clemente Paz, José C. Paz

USD 44.000

  • Terreno

    Terreno

  • 270 m² Total

    270 m² Total

Terreno / Lote en venta de 270m2 ubicado en Del Viso

Ubicado en la exclusiva calle Ituzaingo en Del Viso, José C. Paz, se encuentra este lote en venta con un precio de U$D39.000. Con una superficie total de 270 m2 y acceso directo de asfalto, este terreno ofrece la posibilidad de conexión al servicio de gas natural que pasa por la cuadra contigua, brindando la comodidad y conveniencia que buscan los inversores más exigentes.

Entre sus características exclusivas, destaca la presencia de agua de pozo y la opción de solicitar la extensión del servicio de gas natural hasta la propiedad. Además, se destaca la posibilidad de financiación, convirtiéndolo en una inversión atractiva para aquellos que buscan establecerse en una zona de crecimiento y potencial. Con la posibilidad de construir la residencia de tus sueños, este lote representa una oportunidad única en una ubicación privilegiada.

Con una ubicación estratégica y rodeado de servicios y comodidades, este terreno en la calle Ituzaingo es ideal para aquellos que buscan invertir en un futuro prometedor. Con acceso a todos los servicios básicos y la posibilidad de financiación, esta propiedad se presenta como una opción exclusiva para aquellos que buscan construir su hogar o invertir en un desarrollo inmobiliario de calidad en una zona en constante crecimiento.

¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel:
Email:
Mastrangelo Propiedades

Ubicación

Ituzaingo 4800

Jose Clemente Paz, José C. Paz, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 44.000

  • Sup. Total: 270 m2

  • Electricidad

Código de aviso: 64YL_106025

Contactá al anunciante

Mastrangelo Propiedades