comscore Terreno Venta, 605m2, Ruta 16 0, Horizontes al Sur, Canning | Buscainmueble

1/8

Ruta 16 100

Consultar precio

Venta en Horizontes al Sur, Canning

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 605 m² Total

    605 m² Total

LOTE EN VENTA EN BARRIO PRIVADO HORIZONTES AL SUR CANNING-SAN VICENTE

El lote es interno cuenta con 605 m2, se encuentra cerca de la Laguna Principal y al Río Norte.
Horizontes al Sur cuenta con un total de 750 lotes desde 600 M2, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas centrales en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva.
Está ubicado en el corredor verde CANNING - SAN VICENTE, a solo 40 minutos del Capital Federal por autopista. Canning es una localidad en pleno auge, con amplia oferta comercial, recreativa y educativa. Entre otras cosas cuenta con shoppings, cines, teatro, bancos, una gran oferta gastronómica y colegios privados.
Infraestructura: canchas de futbol 11, tenis, 2 laguna, S.U.M & Restó. La totalidad de servicios se desarrollan por tendido subterráneo (electricidad, gas, agua, cloacas)
Contáctanos y coordinamos una visita

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo David Dayha, matrícula, C.P.M.C.L.Z 4384 / C.U.C.I.C.B.A 8238, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Horizontes al Sur

Buenos Aires, Presidente Peron, Horizontes al Sur

  • Lotes desde

    600 m2

  • Lotes hasta

    750

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 42.000

  • Sup. Total: 605 m2

Código de aviso: 5WO6_44318-9

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí