comscore Terreno Venta, 640m2, Ruta Provincial 16 S/N, Horizontes al Sur | Buscainmueble

1/5

Ruta Provincial 16 S/N

Consultar precio

Venta en Horizontes al Sur, Canning

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 640 m² Total

    640 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA LOTE 259 HORIZONTES AL SUR CLUB DE CAMPO

VENTA EXCELENTE LOTE 259, INTERNO DE 640 MTS CUADRADOS, UBICADO EN CUL DE SAC (RETOME).


HORIZONTES AL SUR:



Ubicado sobre Ruta 16, a sólo 1500 metros del KM 12 de la Ruta 58 denominada "Nuevo Corredor Canning - San Vicente". Los accesos son privilegiados y se encuentra a 40 minutos de Capital Federal



La zona se encuentra ampliamente desarrollada, estando localizados en esa traza unos 30 barrios cerrados ya consolidados. La tierra vacante en la zona invita a que el crecimiento sea una constante en el tiempo.

También se encuentra cercano a nuevos centros comerciales, como el shopping Las Toscas, Cines e importantes centros de abastecimiento como el hipermercado Coto, Disco y la cadena Easy.



HORIZONTES CUENTA CON:

Club House

Cancha de Tenis

Cancha de Futbol

Dos Lagunas

Seguridad Privada




NO DUDE EN COORDINAR UNA VISITA, O MISMO CONSULTAR CUALQUIER OTRA INQUIETUD QUE LE SURJA.


.
¿Necesitás vender para comprar? ¡Contactanos!
.


La red RE/MAX está presente en 5 continentes, en 67 países con más de 7.000 Oficinas y 120.000 Agentes Inmobiliarios que realizan actualmente más de dos millones de operaciones por año.
.


Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX.

.

En Argentina, está presente desde fines de 2004. Es la única Red Inmobiliaria Internacional que ha logrado insertarse en distintas provincias del país con más de 30 oficinas abiertas. Hoy RE/MAX cuenta con cientos de Agentes Inmobiliarios que, al interactuar, suman la mayor fuerza de venta de la Argentina dedicándose a apoyarlo para canalizar sus operaciones inmobiliarias como la compra y venta de casas en Palermo, Belgrano, San Isidro, Bariloche, Salta o en cualquier localidad donde hay una oficina RE/MAX en el país o en el mundo.


.
En sus dos primeros años de operación en el mercado local, RE/MAX fue nombrada en el mundo del Franchising entre las Marcas que más franquicias otorgaron, según el Ranking de la Revista Apertura, abril 2007. En 2005 la empresa ocupó el 10mo. lugar y en 2006 el 6to. junto a franquicias que llevan décadas instaladas en el mercado nacional.


.
Nuestro objetivo es convertirnos en la organización inmobiliaria líder a nivel nacional y que todas las Oficinas RE/MAX sean reconocidas por su excelencia, compromiso, ética y continuo crecimiento, logrando sus objetivos, rentabilidad proyectada y que sus equipos, desde los profesionales matriculados hasta los Agentes, brinden el mejor servicio al consumidor final.

Corredor Responsable: FRANCISCO D'ATRI CPMCAL 45 / LEONEL D'ATRI CUCICBA 6618 -
Contacto: Federico Tamagno - MLS ID # -54


La oficina es de operación y gestión independiente.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Horizontes al Sur

Buenos Aires, Presidente Peron, Horizontes al Sur

  • Lotes desde

    600 m2

  • Lotes hasta

    750

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 36.000

  • Sup. Total: 640 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 420751113-54

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí