comscore Terreno Venta, monoambiente, 700m2, Calle 21, Guernica, Presidente Peron | Buscainmueble

1/9

Calle 21

USD 22.000

Venta en Guernica, Presidente Peron

USD 22.000

  • Terreno

    Terreno

  • 700 m² Total

    700 m² Total

Lote en El Paraiso Country Club

ULTIMOS LOTES EN EL PARAISO COUNTRY CLUB.

Venta de 2 lotes perimetrales de 700m2
consulte adelanto y cuotas, financiación directa del propietario.
DISPONIBLES: LOTE 30 Y 302
Expensas: $ 45.000 (11/2023)
Listo para escriturar

Opción de LLAVE EN MANO


El Barrio:
Se encuentra ubicado en el kilómetro 44,5 de la ruta 210, Guernica, partido de Presidente Perón, una zona que reúne una completa oferta comercial y de servicios y que, además, está a sólo 15 minutos de Canning.
Lujoso, consolidado, desde hace más de 40 años. Antiguamente era la estancia de la familia del ex presidente Marcelo T. de Alvear. Más de 151 hectáreas, con añosa arboleda con eucaliptos, cedros, fresnos y álamos. Posee una laguna principal de unos 2.500 m2, con peces y patos, se suman a la fauna campestre del lugar.
Cuenta con Golf 18 hoyos, 14 canchas de Tenis, Futbol 11, Futbol 7, Cancha de Papi Futbol Techada, Piscinas, Hípico, Paddle, Gimnasio, Vóley, Circuito Aeróbico, Básquet y Sauna. Todas las actividades recreativas incluidas en las expensas.
El Club house, antiguo casco de la estancia, reciclado con S.U.M con WI-FI y biblioteca, restaurantes, quinchos y bares, con delivery dentro del barrio. Seguridad 24 hs en control de ingreso con registro de rostros, y perimetral, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en el perímetro. Mantenimiento constante.





Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual.
Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido.
Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación.
El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.

Servicios:

Gas

Características:

Medianera, Alambrado perimetral

Ubicación

Calle 21

Guernica, Presidente Peron, G.B.A. Zona Sur

  • Precio: USD 22.000

  • Sup. Total: 700 m2

  • Pavimento
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 266152-564012

Contactá al anunciante

Julieta Rodriguez Inmobiliaria