comscore Terreno Venta, monoambiente, 280m2, Provincias Unidas 3200, Godoy | Buscainmueble

1/11

Provincias Unidas 3200

USD 98.000

Venta en Godoy, Rosario

USD 98.000

  • Terreno

    Terreno

  • 280 m² Total

    280 m² Total

CASA EN ESQUINA IDEAL CONSTRUCCION



Venta casa a reciclar en un mismo lote, ideal proyecto comercial, de logística, construcción de locales u galpones.
Sobre un Lote de terreno regular 19.79 * 13.85, lo que totaliza 275 mt2. El predio se encuentra ubicado sobre una de las principales avenidas de la ciudad: Avenida Provincias Unidas, a escasos metros de la Avenida Presidente Perón (ex Godoy) y su conexión a relevantes arterias de relevante importancia como la avenida 25 de mayo.
Esta posición sumada a su característica de ochava que lo dota de frente por Provincias Unidas y Deán Funes y a la cercanía a valiosos núcleos comerciales como los conformados por las ya mencionadas avenidas y la valiosa avenida Doctor Rivarola, le dan al inmueble una crucial relevancia comercial ideal para proyectos comerciales y de logística. Sobre el lote de terreno se encuentran dos propiedades construidas, con un estado a reciclar.
Estos inmuebles se encuentran construidos en su totalidad en planta baja.
Descripción de las propiedades construidas: En la esquina de Provincias Unidas y Deán Funes, se encuentra desarrollado el primero de los inmuebles.
Esta trata de una propiedad de doble ingreso. Por la entrada principal de la casa, accedemos a un hall living de distribución, sobre nuestra mano izquierda tenemos la cocina comedor que tiene amplios ventanales a la calle. Siguiendo por el hall living de distribución, a mano derecha, accedemos a un paso que nos lleva a uno de los dormitorios, con ventanal sobre avenida Provincias Unidas y salida al patio de la casa. Este último espacio presenta una entrada vehicular, lo que lo convierte en un predio que hace a las veces de desahogo del inmueble y área de guardado de automotor. Regresando al ambiente principal del inmueble, nos dirigimos a dos dormitorios, una de los cuales ventila sobre calle Deán Funes y el otro al patio del inmueble. En el intermedio a los dormitorios, en una buena ubicación estratégica, que divide las áreas sociales de las privadas, se encuentra el baño.
Resumen del inmueble: 1 Hall living de distribución. 1 Cocina comedor. 1 Entrada vehicular 1 Baño 1 Patio 3 Dormitorios 1 Paso
El otro inmueble construido se encuentra por la calle Deán Funes: El ingreso se hace por portón que permite las funciones de ingreso vehicular como ingreso peatonal. Esta entrada nos lleva a un importante patio a cielo abierto, desde allí podemos ingresar a la cocina comedor del inmueble, y funcionalmente nos dirigimos a un paso que nos brinda la posibilidad de acceso al baño del inmueble y a los dos dormitorios, una de los cuales ilumina y ventila a Deán Funes y el otro ilumina y ventila al patio interno del inmueble.
Resumen del inmueble: 1 Cocina comedor. 1 Entrada vehicular 1 Baño 1 Patio 2 Dormitorios 1 Paso


Cintia Fernández Volpe
Martillera Publica N°02349F0121
Corredora Inmobiliaria- Matrícula N°2029
CONTACTO:







Servicios:

Cloacas, Gas

Características:

Vivienda

Ubicación

Provincias Unidas 3200

Godoy, Rosario, Departamento de Rosario, Santa Fe

  • Precio: USD 98.000

  • Sup. Total: 280 m2

  • Pavimento
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 255404-671239

Contactá al anunciante

Baluarte Negocios Inmobiliarios