comscore Terreno Venta, 947m2, Ohiggins 4600, Francisco Alvarez, Zona Oeste | Buscainmueble

1/40

Ohiggins 4600

USD 65.000

Venta en Francisco Alvarez, Moreno

USD 65.000

  • Terreno

    Terreno

  • 947 m² Total

    947 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA LOTE CONTAINER PILETA FRANCISCO ALVAREZ

VENTA amplio lote de 947 mt2 con casa conformada por dos containers en dos pisos, hermosa PILETA de material de 5x3 metros con bomba y además el lote posee una variada vegetación.
Ubicada en una de las mejores zonas de Francisco Alvarez, Plaza Barrio los fresnos, zona con una arboleda increíble.
LOTE de 20 x 47,35 metros, total de 947 m2.
Cuenta con una casa conformada por dos container en dos pisos, cada container tiene una medida aproximada de 12 x 2,40 metros. En planta baja posee cocina comedor, sala de estar y baño y en primer piso 2 dormitorios, faltan algunos detalles de terminación, posee salamandra marca Tromen, artefacto cocina, termotanque eléctrico de 95 litros, el baño ya tiene instalado el inodoro y el resto de los sanitarios están solo para conectar (se entregan, el comprador solo debe de instalarlos).

Servicios: luz eléctrica ya conectada, gas en garrafa, internert por fibra, perforación de agua de 60 metros con bomba sumergible, pozo ciego, cámara Domo propia, sistema de seguridad por monitoreo.

CAMBIA TU CALIDAD DE VIDA, VENITE A VIVIR JUNTO A LA NATURALEZA!
MUDATE A LA VIDA QUE QUERES
Posibilidad de financiación privada sobre el 30% del valor de la propiedad a través de LENDAR, ver en .
Toda las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán
ratificarse con la documentación pertinente
Corredor Responsable: DAMIAN PERRONE CUCICBA 2787 / PATRICIA ALEJANDRA CORDOBA CMCPDJMGR 246 -
Contacto: Leonardo Castro - MLS ID # -161


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Ohiggins 4600

Francisco Alvarez, Moreno, G.B.A. Zona Oeste

  • Precio: USD 65.000

  • Sup. Total: 947 m2

Código de aviso: AR.42.63.77.162

Contactá al anunciante

RE/MAX CAMINOS