comscore Terreno Venta, 855m2, San Lorenzo 7400, Fisherton | Buscainmueble

1/6

San Lorenzo 7400

Consultar precio

Venta en Fisherton, Rosario

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 855 m² Total

    855 m² Total

  • A Refaccionar

    A Refac.

LOTE INDUSTRIAL EN VENTA ZONA FISHERTON

VENTA - Terreno con pequeña construcción a demoler en Fisherton Industrial.

Ideal lote industrial, excelente ubicación sobre Colectora, zona de gran desarrollo comercial.

SUPERFICIE DE TERRENO
Frente de 17.02 metros sobre Colectora
Fondo de 49.47 metros sobre calle San Lorenzo
Superficie total: 855 M2

NORMAS URBANISTICAS: Afectaciones. Restricciones al Dominio y Usos Urbanos: S/Ord. 9068/13 y modif.

FOS: 0.80. No se aplica Índice Edilicio. Se establece un Factor de Ocupación del Suelo (FOS) máximo de 0.80.

ALTURAS MÁXIMAS: Se establece una altura máxima para las naves industriales de 15 m y una altura máxima de 10 m para aquellos edificios complementarios a la explotación industrial, administrativos o de servicios. Se establece una altura máxima de 25 m para edificios administrativos, en parcelas frentistas los siguientes corredores: a) colectoras de Av. Circunvalación; b)colectoras de Autopista Rosario Córdoba; c) colectora Autopista Rosario Santa Fe; d) Avenida Sorrento. En cualquier caso se permitirá mayor altura total o parcial en la nave industrial, en caso de necesidad, que el uso requiera. Para los inmuebles, frentistas o internos, en los cuales se mantiene el uso residencial, se establece una altura máxima de 6 m que se considerará sólo
para proyectos de reforma y/o ampliación de la vivienda existente. En caso de usos mixtos se considera como altura máxima la altura máxima permitida del uso principal.

SERVIDUMBRE DE JARDÍN: Se establece una servidumbre de jardín mínima de 3m a partir de la Línea Municipal en todas las Áreas de Tejido 6. En toda parcela cuya superficie sea menor a los 1000 m2 , no se exigirá retiro de los deslindes parcelarios.
Se establece una servidumbre de 10 m a partir de la Línea Municipal en todas las parcelas frentistas a las siguientes calles y avenidas: Colectoras Autopista Rosario Santa Fe; Avenida Sorrento; Colectoras Autopista Rosario Córdoba, excepto sobre la Línea Municipal Norte en el tramo comprendido entre las calles Chaparro y Levene en el cual la Servidumbre de Jardín será de 5m; Colectoras a Av. Circunvalación, excepto en los tramos "Av. Eva Perón/Pasco" y "J.B. Justo/ Vías FFCC Mitre" en los cuales la Servidumbre de Jardín será de 5m.



Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini CI Mat N° 571 -
Contacto: Ornela Bianchetti - MLS ID # -1


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Precio: USD 279.000

  • Sup. Total: 855 m2

Código de aviso: 420031239-1

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí