comscore Terreno Venta, 3216m2 construibles, 3216m2, Estancia Villa Maria, Estancia Villa Maria | Buscainmueble

1/16

Estancia Villa Maria

Consultar precio

Venta en Estancia Villa Maria, Countries y Barrios Cerrados en Ezeiza

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 3.216 m²

    3.216 m²

Est Villa María Lote 1B-9 3.216m2.RETASADO

Martillero Responsable:

JORGE BECCO CSI 5675





Excelente lote en Venta de 3216 M2

Estancia Villa Maria-Barrio Privado Los Álamos.

El Casco Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como Hotel Boutique.

Comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales.

El terreno se encuentra emplazado en el Barrio Los Álamos.En el extremo norte, la zona de Los Álamos limita con un Río natural y una serie de estancias vecinas que le confiere al sector un espíritu de campo sin igual.

Se accede por una avenida principal , que se destaca por su forma cóncava que termina en una antigua avenida de inmensos plátanos. Con amplios terrenos de hasta 9.000 M2,

Los Álamos cuenta también con algunos edificios originales de la época y un lugar privilegiado, a pasos del histórico Casco Principal. Ubicación & Acceso: Estancia Villa María se ubica en el partido de Ezeiza, a solo 45 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires por autopista Ezeiza-Cañuelas, y a 10 minutos de Canning, localidad de mayor crecimiento en la zona Sur, con acceso a Cines, Restaurantes, Oficinas y Shoppings .El proyecto Presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex KM 9.5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida". El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47.5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista. Estancia Villa María Hotel seleccionado como una de las mejores estancias de Sudamérica por la revista Travel + Leisure, y uno de los mejores hoteles tradicionales del mundo por Forbes Traveler, Estancia Villa María es el hotel de campo más distinguido de Argentina.

Cuenta con campo de Golf, de 7250 yardas ( 18 hoyos), escuela de Equitación, canchas profesionales de Polo ( Tifton), Pista de vareo, cancha de taqueo, Caballerizas, Tenis, canchas de Fútbol. Tres Club House. Expensas $5600. aprox- Estancia Villa Maria es la alternativa ideal para vivir en confort y disfrutar del esplendor de la naturaleza

Servicios

- Canchas de Tenis

- Canchas de Futbol

- Canchas de Voley

- Escuela Ecuestre

- Escuela de Polo

- 4 Canchas de Polo

- Canchas de Taqueo

- Pileta

- Cancha de Golf de 18 hoyos (Diseñado por el estudio Maurer de 7250 Yardas, Promete ser la mejor cancha de la provincia de Buenos Aires).

- Cabalgatas

- Club House

- Hípico

- Caballerizas

POSESION INMEDIATA. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: JORGE BECCO - CSI 5675
Contacto: Martín Errea - MLS ID # -119

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Estancia Villa María – Equestrian & Golf Estates

Buenos Aires, Cañuelas, Estancia Villa Maria

  • Lotes desde

    1.000 m2

  • Lotes totales

    685

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 76.000

  • Sup. Construible: 3.216 m2

  • Sup. Total: 3.216 m2

Código de aviso: 420111105-119

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí