comscore Terreno Venta, 3289m2, Avenida Pereda 1800, Estancia Villa Maria | Buscainmueble

1/13

Avenida Pereda 1800

USD 90.000

Venta en Estancia Villa Maria, Countries y Barrios Cerrados en Ezeiza

USD 90.000

  • Terreno

    Terreno

  • 3.289 m² Total

    3.289 m² Total

  • Excelente

    Excelente

Exclusivo lote - venta -Estancia Villa María

ACEPTA PERMUTA POR DEPARTAMENTO DE MENOR VALOR EN CABA

LOTE 1E-1
3289m2
43m de frente
70m de fondo
Exclusivo Lote en la mejor zona (BARRIO LOS ALAMOS) de este hermoso Club de Campo. A so´lo 45 minutos de Buenos Aires por la Autopista Buenos Aires-Cañuelas, y a 10 minutos de Canning, Ezeiza, Estancia Villa María es un verdadero parai´so que se consolida como uno de los emprendimientos residenciales ma´s exclusivos de Argentina.

cuenta con 7 barrios y presenta dos accesos, uno por la Av. Castex, km 9.5 (ex ruta 52) desde el centro de Canning ,que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47,5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista Ezeiza-Cañuelas.

El complejo, además de ser PATRIMONIO NATURAL E HISTORICO ofrece un centro ecuestre profesional, una escuela de polo y otra de tenis; tres clubhouse, canchas de fútbol, y una cancha de golf de 18 hoyos

HISTORIA:

Villa María fue proyectada y construida por el arquitecto argentino Alejandro Bustillo, entre 1923 y 1927 en estilo tudor-normando con reminiscencias neogóticas.2? El edificio, de más de 3000 metros cuadrados de superficie fue construido utilizando materiales costoso y es considerado considerado uno de los mejores conservado de la época. Fue encargado originalmente por el médico y filántropo Celedonio Pereda, quien buscaba retirarse de las actividades urbanas y dedicarse al mejoramiento de algunas razas ovinas y bovinas. ?El edificio residencial principal contiene treinta dormitorios, todos con baños, un importante salón comedor, galería, balconadas y una terraza de almenas para jugar al chatelain.?

En la década de 1990, la entonces propietaria, Eleonora Nazar Anchorena, perteneciente a una familia de ricos ganaderos,5? decide convertir la estancia en un emprendimiento turístico, abandonado sus características de crianza bovina. El complejo pasó a hospedar un hotel de lujo y un club de polo.

La estancia es rodeada de un amplio parque? diseñado por el paisajista Benito Carrasco (discípulo de Carlos Thays), ? y se encuentra cerca de algunos espejos de agua. Alejandro Bustillo, interesado en el contexto en que se insertaban sus obras, proyectó la villa de modo en que pueda tener vistas panorámicas del parque y de las lagunas


Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Rodrigo Flores - MLS ID # -180


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Avenida Pereda 1800

Estancia Villa Maria, Countries y Barrios Cerrados en Ezeiza, Ezeiza, G.B.A. Zona Sur


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Estancia Villa María – Equestrian & Golf Estates

Buenos Aires, Cañuelas, Estancia Villa Maria

  • Lotes desde

    1.000 m2

  • Lotes totales

    685

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 90.000

  • Sup. Total: 3.289 m2

Código de aviso: AR.42.117.72.177

Contactá al anunciante

RE/MAX Uno IV