comscore Terreno Venta, 1775m2, El Mirador Ruta 2 Km 90, El Mirador Club de Campo | Buscainmueble

1/8

EL MIRADOR RUTA 2 KM 90

USD 47.000

Venta en El Mirador Club de Campo, Countries y Barrios Cerrados en Brandsen

USD 47.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.775 m² Total

    1.775 m² Total

VENTA TERRENO/LOTE EL MIRADOR

VENTA EXCELENTE LOTE Barrio El Mirador, excelente ubicación, lindero a un monte con lo que no cuenta con vecinos en ese lateral, alambrado, con medidor de electricidad colocado y bomba sumergible instalada.
Con proyecto constructivo aprobado en la Municipalidad de Brandsen

Listo para construir!
Superficie 1.775 m2


úNICO COUNTRY CON SPA TERMAL

El Mirador ofrece a sus socios la posibilidad de vivir una gran experiencia de bienestar y placer gracias a su exclusivo Thermal Spa & Relax, único en la zona. Toda la tecnología aplicada al relax, sumada a la riqueza natural del lugar, hacen de este emprendimiento una propuesta especial y atractiva.
cuenta con piscinas termales naturales. El agua surge de una perforación realizada a 950 Metros de profundidad, con una temperatura de 41 grados en boca de pozo.
Hammam: baño de vapor húmedo (turco). Sauna Finlandes: baño de calor seco. Cuatro duchas de sensaciones. Camino de sensaciones. Pediluvio: es un circuito relajante de pies y piernas. Tres tumbonas subacuáticas. Dos cascadas lúdicas. Un anillo de aire. Un circuito de caminata contra corriente. Piscina In out de aguas termales. Salas de masajes.
Sector de relax.
SERVICIOS E INSTALACIONES
Un hermoso Club House que conserva el estilo del antiguo Casco de Estancia con sus molinos y añeja forestación; diferentes áreas deportivas que incluyen Tenis, Paddle, Gimnasio y Fútbol; un Club House Náutico, y un Exclusivo Spa de Aguas Termales Naturales.
INCLUYE: Espejos de Agua y 2300m2 de costa sobre el Río Samborombón. Playa de Arena y Piscina de Aguas Dulces. Club House. Restaurante. Microcine. Sauna y Vestuarios. Gimnasio de Musculación. Canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo. Paddle. Fútbol. Club House Náutico. Thermal Spa & Relax. Seguridad las 24hs.. Red Subterránea de Energía Eléctrica
DISFRUTE DEL PRIMER BARRIO NáUTICO DE LA ZONA
El Mirador Club De Campo, Thermal Spa & Relax, ofrece más de 25 hectáreas especialmente para los amantes del agua y de los deportes náuticos sin motor, con amarra propia en sus canales. Los espejos de agua y los canales son escenarios aptos para la pesca y la navegación a remo o vela. Además, tiene acceso directo al río Samborombón, en un curso generoso que acepta otras opciones de embarque, y regala a El Mirador 2300 metros de su lecho como límite natural con el emprendimiento. Un río sereno y los espejos de agua invitan a todas las opciones recreativas.



Ubicación

EL MIRADOR RUTA 2 KM 90

El Mirador Club de Campo, Countries y Barrios Cerrados en Brandsen, Coronel Brandsen, Interior Buenos Aires


Esta propiedad pertenece al Country Club:

El Mirador Club de Campo

Buenos Aires, Coronel Brandsen, El Mirador Club de Campo

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 47.000

  • Sup. Total: 1.775 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 1027213

Contactá al anunciante

Falcioni Bienes Inmuebles