comscore Venta Terreno, 4078m2, Ruta Nacional 8 Km 84 S/N, El Malacate | Buscainmueble

1/29

Ruta Nacional 8 Km 84 S/N

Consultar precio

Venta en El Malacate, Countries y Barrios Cerrados en Exaltacion De La Cruz

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 4.078 m² Total

    4.078 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA LOTE CLUB DE CAMPO HARAS EL MALACATE

-EL LOTE

Lote Número 200 (ver plano en las fotos): 4078 metros cuadrados. Se encuentra a 100 metros de la entrada al barrio, lo cual le da mucha SEGURIDAD y rápido ACCESO.

Excelente orientación noroeste, con atardeceres soñados y vista abierta al campo.

El fondo del lote da a "pulmón" entre dos filas de lotes, de 10.000 metros aprox., por lo que tiene fondo libre y una vista muy abierta.
El frente del lote da a la calle por la que se accede al mismo, y luego se encuentra el perímetro del Haras. Detrás del perímetro, hay espacio libre antes de la ruta de acceso.
Hacia sus costados hay dos lotes.

CUENTA CON:
Empalizada reglamentaria de quebracho pintado y tranquera.
Pilar de luz, pozo de agua, bomba de presión y riego por goteo con TABLERO AUTOMÁTICO FUNCIONANDO.
FORESTADO hace dos años con más de 50 árboles y 60 arbustos. Entre ellos: Aguaribay, Ceibos, Jacaranda, Palo borracho, Casuarinas, Arces, Roble, Liquidámbar y Fresnos Dorados.

Todos los impuestos al día. Sin deudas.
Documentación y escritura en perfecto estado.


-EL CLUB DE CAMPO

Barrio cerrado de 212 hectáreas, divididas en 246 lotes de 4000 y 5000 metros. 85 hectáreas se destinaron a espacios comunes (incluye caminos internos y sendas para cabalgar, dos canchas de polo y caballerizas).

Actualmente el Haras cuenta con: wifi por fibra óptica, electricidad, gas envasado, televisión por cable, seguridad 24 horas, control de accesos y recolección de residuos.
Toda la superficie del Haras está limitada por un cerco perimetral, con una ÚNICA PUERTA DE ACCESO Y PUESTOS DE SEGURIDAD.

Club House (casco histórico) con salón comedor, juegos infantiles y pileta de natación.
Cuartos de huéspedes (dormis), 100 boxes, galpón de maternidad y cuida, casa de puestero, vivienda para peones y petiseros, corrales de vareo, picadero, montureros, galpones para almacenamiento de fardos, escuela de equitación.


-COMO LLEGAR

Ruta 8 Panamericana Ramal Pilar a San Antonio de Areco, en el Km 84 gire a la derecha y recorra 1800 mts. y ahi se encontrará con el ingreso al Haras El Malacate.


Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Macarena Massabie - MLS ID # -31


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Esta propiedad pertenece al Country Club:

Haras El Malacate

Buenos Aires, Exaltacion De La Cruz, El Malacate

  • Lotes desde

    5.000 m2

  • Lotes hasta

    246

  • Lotes totales

    212

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 45.000

  • Sup. Total: 4.078 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.26.413.32

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí